Nuestra Selección

Las 4 mejores apps para hacer memes

Los memes se han convertido, y por derecho propio, en una referencia cultural representativa de Internet en estos momentos. Una simple imagen (estática o animada), vídeo, canción, etc., puede contener una idea maravillosa para explicar una opinión, una idea o hacer una broma.

Quién nos iba a decir que esta referencia creada hace cuatro décadas iba a tener su explosión ahora. Por esta razón, en Softonic queremos dedicarle un post para que no te quedes sin crear tu propio meme. Te presenetamos las 4 mejores apps para hacer memes.

Meme Generator Descargar
8

No podíamos empezar por otra que Meme Generator, y si estás familiarizado con este campo seguro que lo entiendes. Esta aplicación es la más famosa entre los usuarios por una razón tan simple como sencilla: se pueden crear memes con una facilidad pasmosa. La herramienta incluye todas las opciones principales necesarias para generar una imagen que sirva para meme, desde los textos característicos en la parte inferior hasta otras funciones más exclusivas, véase cambiar fondo, subrayarlo, etc.

Hay dos tipos de Meme Generator, la versión gratuita y la de pago. La primera, como es lógico, viene con alguna de las opciones capadas, así que si quieres explotarla de verdad no te queda otra que adquirir la segunda.

Memasik Descargar
9

Con Memasik se pueden crear memes de una manera muy sencilla, aunque cierto es que incluye menos funciones que Meme Generator. Si la incluimos en este listado es porque la base de datos que posee es muy amplia. De hecho, se actualiza cada semana con una cantidad ingente de imágenes, vídeos, etc., todos conocidos y muy populares entre la comunidad de usuarios. Memasik también funciona, en cierto modo, como una red social, ya que puedes subir los memes creados para que otras personas puedan disfrutar de ellos. Como decimos, merece la pena.

Meme Creator Descargar
8

Con una interfaz bastante tosca si se compara con las dos aplicaciones anteriores, Meme Creator basa más su comportamiento en coger memes ya conocidos, pero modificándolos para adaptarlos a nuestras necesidades creativas. Por ejemplo, tomar la imagen de Matías Prats y que nosotros pongamos el chiste que queramos. Esto la convierte en una herramienta más limitada que las otras dos, pero cumple con su cometido (crear memes) de una manera más que correcta.

Create Funny Memes Descargar
8

Cerramos este recorrido con Create Funny Memes. Esta aplicación toma como base los memes de otros países, es decir, que vas a encontrar menos contenido patrio en su interior. Puede parecer algo menos importante, pero sí es necesario destacarlo antes de que se descargue. Quitando esto, su interfaz es muy simple, legible y de rápido uso. No te va a costar sacarle partido. Eso sí, está todo en inglés, desde las funciones hasta los textos predefinidos que aparecen para escribir.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas