Publicidad

Patrocinado

Las mejores apps para encontrar la gasolina más barata en España

Nacho Requena Molina

Publicado

En estos tiempos de crisis en los que nos encontramos, ahorrar es una parte esencial de nuestro día a día. Esta economía de guerra puede librar batallas en muchos sitios, y uno de ellos es la gasolina que consume nuestro coche. A poco que utilices el vehículo cada día para desplazarte a trabajar, seguro que sabes lo que es que te toquen el bolsillo con la gasolina. Por esta razón, te traemos las cuatro mejores apps para encontrar la gasolina más barata en España.

Gas All

Una de las aplicaciones más famosas para encontrar gasolineras: Gas All. Su fama y buena puntuación entre los usuarios se debe a que llevan 10 años funcionando a pleno rendimiento (se creó en 2008). Durante todo este tiempo, la aplicación se ha encargado de mostrar la información más relevante de las gasolineras españolas.

Gracias a una interfaz rápida e intuitiva, Gas All marca en un mapa todas las localizaciones de interés a nivel de gasolineras. Una vez que se pincha en estas, la herramienta ofrece los diferentes precios de la gasolina. Además, y esto es igual de importante, en su interior hay decenas de cupones y promociones para sacar más partido al repostaje.

Aquí se puede descargar para Android y aquí en iOS.

GasAll Descargar
10

Gasolineras de España

Su nombre no deja lugar a dudas, ¿verdad? En Gasolineras de España tenemos una aplicación muy similar a Gas All. De hecho, recoge el precio para casi todos los combustibles disponibles (gasolina 95, gasolina 98, diésel, diésel mejorado, biodiesel, etc.).

Una de las características más populares de esta aplicación es que es capaz de determinar los descuentos que hay de una gasolinera a otra. De esta manera, sólo es necesario seleccionar una y posteriormente otra. En cuestión de un segundo, la herramienta te devuelve la comparación entre ambas.

Aquí se puede descargar Android y aquí para iOS.

Gasolineras España Descargar
10

Precio de Gasolina

Continuamos con Precio de Gasolina, una aplicación que cuenta, nada menos, que con un 4,7 sobre 5 en la Google Play Store. Esta herramienta recoge más de 60.000 gasolineras repartidas por España, Alemania, Austria, Italia, Portugal y Francia. De esta manera, no sólo se centra en nuestro territorio, sino que también hace hincapié en varios países de la Unión Europea.

Esta aplicación funciona igual que las dos anteriores, es decir, hay un mapa y este aparecen representadas las gasolineras a medida que vas recorriendo el mismo. Se muestra también un diagrama con evolución de los precios, los horarios e incluso la posibilidad de guardar las gasolineras favoritas.

Aquí se puede descargar para Android.

Gasolina y Diésel España

Cerramos el recorrido con Gasolina y Diésel España. Esta aplicación dispone tanto de mapa como de listado, por lo que el usuario puede adaptar sus necesidades. El programa es capaz de mostrar gasolineras hasta 100 kilómetros a la redonda. Además, incluye varias opciones de personalización para acceder a las más interesantes.

Aquí se puede descargar para Android y aquí para iOS.

También te puede interesar