Publicidad

Nuestra Selección

Las mejores apps de Android de 2020

Con casi tres millones de descargas a tu disposición, la Play Store sin duda es el lugar idóneo al que acudir para conseguir esa app perfecta. Sin embargo, con tanta oferta a nuestro alcance es habitual entrar en la tienda oficial de Android y salir corriendo a los pocos segundos abrumado por tal descomunal cantidad de apps. Y es que aunque aunque haya muchas aplicaciones geniales para nuestro teléfono móvil, resulta realmente difícil encontrarlas.

Mujer utilizando el teléfono móvil

Para ayudarte en este problema, desde Softonic hemos decidido hacer una lista con las mejores aplicaciones para Android de este 2020. Todas ellas vienen acompañadas de su correspondiente botón de descarga para que no pierdas tiempo a la hora de instalarlas. ¡Esperamos que te sirvan de ayuda!

APK Mirror Installer

APK Mirror Installer

APK Mirror Installer es una útil aplicación para todos aquellos que acostumbran a descargar aplicaciones fuera de la Play Store. Ésta permite instalar de forma rápida y sencilla cualquier archivo del popular repositorio APK Mirror, sin problemas y sin complicación alguna. Eso sí, no podrás descargar las aplicaciones a través de ella, tendrás que hacerlo desde su página web.

APK Mirror Installer DESCARGAR
9

AutoZen

Si te gusta conducir, te encantará AutoZen. Esta reciente alternativa a Android Auto ofrece lo mejor de un navegador pero simplificando radicalmente su interfaz. De este  modo resulta mucho más sencillo no sólo generar rutas sino también para acceder al resto de aplicaciones  mientras conduces.

AutoZen destaca por ser una app sencilla y que podrás controlar en su totalidad a través de comandos de voz. Además de ello, la app es capaz de leer los mensajes que recibas al móvil, por lo que jamás necesitarás separar los ojos de la carretera. Puedes descargar AutoZen de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

AutoZen DESCARGAR
9

Bing Wallpapers

Bing Wallpapers

Sí, somos conscientes que apenas nadie utiliza Bing, el buscador oficial de Microsoft. Pero si de algo estamos de acuerdo todos es que sus imágenes de fondo son extremadamente bonitas. A sabiendas de esto, Microsoft ha decidido trasladar todos los fondos de Bing a tu teléfono Android.

Estas preciosas imágenes  son geniales para personalizar tu móvil. Además de ello, con tan solo pulsar la pantalla podrás conocer un poco más de cada imagen y fotografía, pues la app te explica toda su historia. Muy recomendable para quienes quieran lucir un móvil a la última este 2021.

Bing Wallpapers DESCARGAR
9

Canva

Canva, la conocida herramienta de diseño y edición de fotografías, no sólo puede utilizarse desde tu PC. Ésta tiene una excepcional aplicación para móviles Android con la que, tal y como reza su eslogan, darle vida a todas tus ideas.

Desde la versión para móviles de Canva podrás crear todo tipo imágenes, logos, felicitaciones e incluso historias para Instagram en un abrir y cerrar de ojos. Utilizarla es realmente sencillo y gracias a sus más de 60.000 platillas gratuitas, no necesitarás conocimiento previo de edición para hacer la imagen perfecta.

Canva DESCARGAR
9

Citra Emulator

Citra Emulator

Citra Emulator es un completo emulador de Nintendo 3DS para que puedas jugar a tus títulos favoritos desde la comodidad de tu móvil Android. Éste funciona bastante bien, aunque necesitarás tener un móvil potente para que consiga emular alguno de los mejores títulos para la portátil de Nintendo.

Citra es completamente gratuito y además carece de molestos anuncios. Su único punto débil es que éste no viene con ningún juego en formato ROM, por lo que necesitarás poseer el juego en formato físico si deseas descargarlos de forma legal. Si eso no te supone un problema, puedes descargar el emulador de 3DS de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Citra Emulator DESCARGAR
9

Disney+

Disney+ ha sido una de las últimas plataformas de streaming en llegar a España. Sin embargo, su catálogo de films Disney, geniales series propias como The Mandalorian y todo el universo Marvel ya la  han convertido en una de las favoritas de los usuarios.

Gracias a la aplicación para Android de Disney+ conseguirás tener todo el contenido de la plataforma en la palma de tu mano. Desde ella podrás ver series y películas en streaming, o si lo prefieres, descargarlas en tu móvil para verlas sin conexión. ¡Y es compatible con Chromecast!

Disney+ DESCARGAR
9

Feedly

Feedly es para muchos el sucesor de Google Read. Esta genial aplicación para Android permitirá que puedas leer cómodamente todos tus feeds sin perderte ni una publicación de tu medio online favorito.

Uno de los puntos fuetes de Feedly es que, a diferencia de otras aplicaciones parecidas, ésta es muy sencilla de utilizar. Despídete de complicados menús y opciones de configuración. Además de ello la aplicación permite que ordenes las publicaciones dependiendo de la repercusión o del número de lecturas que tengan. De este modo siempre estarás a la última de los temas que te interesan.

Feedly DESCARGAR
9

Firefox Focus

Firefox Focus

Conseguir navegar de forma privada y segura se ha convertido a día de hoy en uno de los deseos de todo usuario de Internet. Firefox Focus apuesta fuertemente por la privacidad y te brinda una navegación no sólo libre de cualquier rastreo, sino también de molestos anuncios.

Rápido, fiable y completamente anónimo, Firefox Focus es una opción perfecta si quieres navegar sin que nadie pueda seguir tu rastro por Internet.

Firefox Focus DESCARGAR
8

Google Keep

Google Keep

Google Keep es sin duda una de las mejores aplicaciones para tomar notas desde cualquier móvil o tableta con sistema operativo Android así como también desde su página web. Ésta es perfecta para personas olvidadizas o simplemente para organizar tu día a día de forma sencilla y a la vez visualmente atractiva.

Un punto muy interesante de Google Keep es que además de poder crear notas tradicionales, también podrás generar listas de chequeo que podrás ir marcando a medida que las completes. Además de ello podrás generar notas colaborativas y compartirlas con distintas personas, siendo perfectas tanto para sesiones de lluvias de ideas fuera del entorno laboral como para hacer la lista de la compra en familia. Muy recomendable.

Google Keep DESCARGAR
9

Krita

Krita

Si eres aficionado al mundo de la ilustración digital, seguro que conoces Krita, la excepcional herramienta de dibujo para PC. Para alegría de todas las mentes creativas, este 2020 Krita ha dado el salto a Android, permitiendo de este modo que dibujes como un auténtico profesional allí donde te encuentres.

Aunque todavía se encuentra en sus primeras versiones, Krita funciona a la perfección en cualquier tableta Android utilizando un lápiz o stylus. Además de ello, la aplicación es completamente gratuita por lo que podrás probarla sin compromiso alguno y ver si se ajusta a tus necesidades. Puedes descargar Krita de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

Krita DESCARGAR
10

Read Along by Google

Read Along by Google

Durante el confinamiento, todos los que tenemos hijos bien sabemos lo difícil que es tenerlos entretenidos y que además aprendan cosas estando en casa. Read Along by Google es una genial aplicación pensada para que los niños aprendan a leer y pongan a prueba sus conocimientos a través de los minijuegos.

El funcionamiento de Read Along by Google es muy sencillo. La aplicación ofrece una completa selección de cuentos en varios idiomas (incluido el español) que el niño puede escuchar. Además de ello, la aplicación también ofrece la posibilidad que el niño lea en voz alta el cuento y la misma aplicación analice su nivel de lectura. Tras finalizar el cuento, el niño podrá practicar su comprensión lectora y vocabulario a través de minijuegos. Simplemente excelente.

Read Along by Google DESCARGAR
9

Photoshop Camera

Photoshop Camera

Photoshop Camera es una nueva aplicación creada por Adobe que hará las delicias de todos los amantes de Instagram. Ésta permite tomar y editar tus fotografías, dándoles el mejor aspecto gracias a su completa selección de filtros. Todos ellos han sido inspirados por artistas y profesionales de la fotografía y, además de ello, podrás probarlos en tus imágenes incluso antes de tomar la fotografía.

Un punto realmente interesante de Photoshop Camera es que la aplicación incorpora un buen número de funciones y herramientas con las que retocar rápidamente cualquier foto y tomar el selfie perfecto. Ideal para todos quienes buscan añadir efectos profesionales a sus fotos sin tener conocimientos previos de fotografía o de editores de imágenes.

Adobe Photoshop Camera DESCARGAR
9

Remini-Mejorador de fotos IA

A todos nos ha pasado alguna vez abrir un armario y encontrar uno o varios álbumes llenos de fotos familiares. Antes de la aparición de las cámaras digitales, tomar fotografías y que éstas salieran nítidas era mucho más complicado. Además de ello, con el paso del tiempo éstas se van deteriorando y perdiendo la nitidez de antaño. Para este tipo de situaciones existe Remini-Mejorador de fotos IA.

Esta espectacular aplicación permite, en un abrir y cerrar de ojos, mejorar, arreglar y recuperar la nitidez de cualquier fotografía antigua. Además de ello, la aplicación es perfecta para colorear imágenes en blanco y negro, brindando nueva vida a las fotos de nuestros abuelos y bisabuelos. Imprescindible para todos los que quieren mantener sus recuerdos siempre a salvo. ¡Y es completamente gratis! Puedes descargarla de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

Remini - Mejorador de Fotos IA DESCARGAR
9

Esperamos que nuestra selección de las mejores apps para Android de este 2020 te hayan gustado. ¿Conoces alguna aplicación de este año que crees que deba estar en esta lista? ¡Compártela con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios