Nuestra Selección

Los mejores addons para Kodi

Kodi se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los centros multimedia favoritos del usuario. Entre sus muchos atractivos se encuentra el hecho que es completamente gratuito y que éste permite la instalación de add-ons que añaden características infinitas a una aplicación ya de por sí excelente. ¿Quieres escuchar música, ver deportes, tus series y películas favoritas o jugar a juegos desde un mismo programa? Kodi lo hace posible en un abrir y cerrar de ojos.

Con cientos de complementos a tu disposición, seguramente quedarás abrumado la primera vez que accedas a Kodi. Además de ello, dependiendo del add-on que elijas siempre puedes caer en el peligro de acceder sin querer a contenido ilegal y meterte en un buen lío. Pero no te preocupes, para hacerte la vida mucho más sencilla hemos creado un recopilatorio con los que consideramos los add-ons indispensables para este centro multimedia y que únicamente ofrecen contenido legal. Para utilizarlos únicamente tendrás que descargarlos desde su web o desde el mismo programa. ¿Listo para diversión sin límites?

Kodi DESCARGAR
9

Crackle

Crackle es otra genial opción para que puedas ver series y películas de un modo completamente legal a través de Kodi. Crakle es un servicio financiado por Sony muy parecido a Netflix, pero con la diferencia que no requiere de subscripción ni de ningún tipo de pago. En su catálogo podrás encontrar el catálogo gratuito de series y películas de Sony, ofreciéndote un sinfín de horas de diversión.

FilmRise – Youtube

Aunque es un complemento poco conocido, FilmRise – YouTube es una opción excelente para poder ver de un modo completamente legal películas y series de televisión utilizando Kodi. Y es que FilmRise es una distribuidora de Internet que compra licencias de programas y series y las ofrece a través de streaming de forma gratuita. De este modo no vas a tener que preocuparte en lo más mínimo acerca de si lo que estás viendo es legal o no.

Internet Archive

Internet Archive es el complemento perfecto para los amantes del cine. Se trata de una increíble base de datos en línea con contenido completamente legal y gratuito del cual vas a poder disfrutar desde Kodi.

PlayOn

Este complemento es perfecto si eres usuario de plataformas de vídeo como Netflix y Amazon Vídeo, pero no quieres gastarte un dineral para ver tu película o serie favorita cada vez que te conectas desde tu smartphone. PlayOn es un servicio bajo subscripción que convertirá el contenido de la plataforma de vídeo que elijas a MP4 desde tu PC y podrás reproducirlo desde cualquier lugar gracias al add-on de Kodi.

SnagFilms

SnagFilms sigue la misma estela de FilmRise, ofreciendo más de 5000 películas y series de television para que podamos ver desde Kodi. Éstas son completamente legales puesto que este add-on ha adquirido las licencias tanto de los films como de los programas que retransmite de forma completamente gratuita. Aunque el catálogo es inferior al de FilmRise – Youtube, es una buena forma de complementar nuestra biblioteca de películas gratuitas y legales de Internet.

SoundCloud

¿Te gusta la música? SoundCloud es una de las bases de datos más completas de música por Internet desde la cual vas a poder escuchar tus temas y listas musicales favoritas sin apenas esfuerzo. Además de ello disfruta de podcasts y contenido exclusivo creado por los usuarios de esta plataforma de Internet.

Tubi TV

Tubi TV es un servicio gratuito de streaming que ofrece más de 50.000 películas y series de televisión de un modo completamente legal. Independientemente de lo que busques, seguro que en Tubi TV lo vas a encontrar. Este servicio es capaz de ofrecer tantos vídeos de modo legal gracias a los anuncios que tienen, pero no te preocupes, éstos no aparecen en pantalla si utilizas Tubi TV a través de Kodi. Puesto que las licencias no son iguales para todos los países, las bibliotecas de vídeos a los que vas a tener acceso tampoco. Aún así, es un complemento perfecto para pasar horas viendo vídeos.

Twitch

Twitch es una plataforma de streaming de videojuegos desde la cual vas a poder ver emisiones en directo de tus títulos de consola y PC favoritos. Ideal para todos los amantes de los videos de jugabilidad estilo “Let’s Play” y los videojuegos en general.

YouTube

Estamos ante un complemento que no necesita presentación alguna. El add-on de YouTube permitirá que veas cómodamente desde tu centro multimedia cualquier vídeo de la popular plataforma de streaming. Ve con cuidado a la hora de descargarte el complemento, puesto que existen versiones no oficiales con un nombre parecido que pueden resultar spam.

¿Qué otros complementos de Kodi conoces para ver o disfrutar de contenido legal a través del programa? ¡Compártelo con nosotros a la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas