Noticias

La mejor VPN para ver el Mundial de Rusia 2018 sin restricciones

Si te encanta el fútbol estarás deseoso de seguir el Mundial de Rusia 2018, donde selecciones como Argentina, Uruguay, Perú, México, Panamá, Colombia, Costa Rica, España y otras más compiten por la gloria. Es posible que en tu país tengas problemas para ver algunos de los partidos de tu selección u otras selecciones, pero no hay problema: con una VPN puedes eliminar estas restricciones de IP de tu territorio y disfrutar de todo el fútbol que quieras.

Como ya te hemos contado otras veces, una VPN es una herramienta que actúa como puente entre tu PC, smartphone o tablet y tu conexión a Internet, permitiendo cambiar la localización de tu servidor para que puedas acceder a las páginas web y servicios de cualquier país, aunque estén deshabilitados en el tuyo.

ZenMate, un VPN perfecto para disfrutar del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Para ver sin problema todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 te recomendamos Zenmate VPN, un servicio de VPN fiable y muy sencillo de usar. Estas son sus principales características.

  • No debes registrarte: simplemente descarga e instala el programa, actívalo, y ya podrás navegar libremente. Todo configurado en un par de minutos.
  • Puedes conectarte hasta a 5 dispositivos a la vez (los PCs de toda la familia, móviles y tablets Android, dispositivos iOS…)
  • Cuenta con más de 3.000 IPs de más de 30 países.
  • Navegas con total privacidad, lo que protege tus dispositivos de todo tipo de espías y peligros.
  • Te ofrece con un servicio de atención al cliente premium que te atenderá en caso de cualquier problema.
  • Si no te convence, tienes 30 días para pedir un reembolso del dinero.

Zenmate es una de las VPNs más baratas del mercado: desde solo 2.91€ al mes puedes disfrutar de todas sus características. Haz clic en el botón de abajo para saber más.

ZenMate VPN
Consíguelo aquí
9

Ahora que ya sabes cómo ver el Mundial 2018 sin restricciones haz clic aquí para saber dónde ver todos los partidos gratis.

Cargando comentarios