Llega mediQuo, el WhatsApp de la medicina

Llega mediQuo, el WhatsApp de la medicina

Ha llegado mediQuo, una app que quiere convertirse en el WhatsApp de la medicina. Es un chat médico disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el objetivo de que tengas siempre un “amigo médico en la palma de la mano”.

Simplemente te descargas la app y tendrás a tu disposición médicos colegiados de diferentes especialidades: pediatras, ginecólogos, cardiólogos, psicólogos, nutricionistas, sexólogos, entrenadores personales… Se promete una respuesta a tus dudas en menos de dos minutos.

Como si de un chat se tratara, los médicos en verde están disponibles y responden al instante mientras que los que están en rojo te responderán cuando vuelvan a estar online.

mediQuo es una app de pago. Primero puedes probar el chat totalmente gratis durante unos días y luego, si te gusta, si te convence, puedes subscribirte por 4,95 euros al mes.

La app también incluye Farmacia, para que puedas comprar los medicamentos que necesites o te recomienden.

“Creemos que todo el mundo tiene derecho a tener un médico amigo, al que pueda consultar cualquier tema al instante. Sin burocracias“, comenta Guillem Serra, jefe y co-fundados de mediQuo. “Un médico amigo que se preocupe por él y vele por su salid en el momento y le acompañe. Nos gustaría recuperar la proximidad que tenías antes con tu médico”.

WhatsApp para Android DESCARGA WHATSAPP AQUÍ
7

La app de mensajería imprescindible

WhatsApp para iOS DESCARGA WHATSAPP AQUÍ
7

La app de mensajería imprescindible

Puedes descargar mediQuo tanto en Android como en iPhone. Por ahora, la app solo está disponible para usuarios españoles. Esperamos que, si tiene éxito, o bien mediQuo se expanda o bien inspire a futuras apps de medicina.

Fuentes: Página oficial, MuyPymes

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas