McAfee será a partir de ahora Intel Security (y podría ser gratis)

McAfee será a partir de ahora Intel Security (y podría ser gratis)

McAfee, el software antivirus adquirido por Intel en 2010, cambiará de nombre este año y pasará a llamarse Intel Security. El director ejecutivo de Intel, Brian Krzanich, ha anunciado el cambio durante el CES 2014. El cambio de nombre no es la única novedad presentada por Intel, a partir de ahora Intel Security dispondrá de ciertos productos gratuitos.

Parece un movimiento lógico, teniendo en cuenta que Intel prefiere desarrollar su propia marca a la de McAfee. Y es que el antivirus fue fundado por John McAfee, que aunque lleva más de 15 años desvinculado de la compañía, sigue haciendo de las suyas por internet, bastante alejado de la imagen de empresa seria de Intel.

El bueno de John hace tiempo que no está para representar a nadie…

El cambio de nombre no es automático, se dará durante los próximos meses. Estaremos atentos para analizar al detalle los nuevos productos que nazcan tras el cambio. En este sentido, ya hemos empezado a analizar los efectos que tendrá esta acción a largo plazo tanto para McAfee como a sus usuarios. Si te encuentras entre ellos, únete a nosotros en este reportaje especial.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas