Off Topic

Marvel nos recuerda que nadie está a salvo de morir en su Universo Cinematográfico

La película de La Capitana Marvel nos ha mostrado todo el poderío de Carol Danvers. “Seguro que ella sola basta para darle su merecido a Thanos”, pensarán muchos. Entra a escena Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, para rebajar expectativas.

Feige ha admitido que Danvers parecía invencible en Capitana Marvel, pero ha recordado que no existe ni un solo personaje en el Universo Marvel Cinematográfico que no pueda morir.

“Bueno, lo importante en Capitana Marvel fue verla desencadenada, desatada. Ver lo que ocurre cuando desata todo su potencial sin ningún tipo de restricción. Así que el final de la peli no era el momento de limitarla. No era el momento de enfatizar sus límites o sus pérdidas. Eso ya lo vimos en el resto de la película. Queríamos verla sin ataduras”.

“Ahora bien, en cuanto a sus futuras aventuras… bueno, ninguno de los personajes Marvel es inmortal. Puede que algunos sean más difíciles de matar, peor nadie es invulnerable. Así que, si somos lo suficientemente afortunados como para ver futuras aventuras con Capitana Marvel, será evidente que habrá limitaciones, veremos su Talón de Aquiles y habrá cosas que aprenderemos y veremos que no es fácil para ella hacer lo que quiera en cada situación. Pero el final de Capitana Marvel no fue el momento para hacer hincapié en todo ello”.

Así que con la llegada de Los Vengadores: Endgame, los fans deben prepararse para cualquier cosa. Todo apunta a que habrá bajas por el camino, incluyendo las caídas de personajes que creíamos intocables. ¿Quién sobrevivirá y llegará a la fase 4? ¡En abril lo sabremos!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas