Off Topic

Marvel: Los Vengadores deberán salvar a Thor en War of the Realms

Dentro de poco, los Vengadores de los cómics Marvel participarán en una de sus misiones más peligrosas. Marvel ha revelado la portada y los detalles del tercer número de la saga War of the Realms: Reclaim the Realms (La Guerra de los Reinos: ¡Recuperad los reinos!).

En los últimos meses, en los cómics Marvel se han vivido los eventos de War of the Realms. En este evento, el elfo oscuro Malekith ha conquistado Midgard, es decir, el mundo terrestre. América del Norte se ha convertido en Nueva Jotunheim; Europa es Nueva Svartalfheim; los goblins han invadido Asia; los trolls dominan Australia; la Encantadora y sus no-muertos se encuentran en América del Sur; los Ángeles están en África; y el minotauro Dario Agger se encuentra en la Antártida.

¿Y qué hay de Thor? Por lo que se deduce de la portada, el Dios del Trueno ha caído preso en las garras de Malekith. Los Vengadores (Capitán América, Lobezno, Spider-Man, Luke Cage y Iron Fist) deberán salvarle de los gigantes que lo tienen cautivo. No lo van a tener nada fácil; si Thor no ha podido con ellos, ¿cómo podrán unos meros mortales acabar con los Gigantes de Hierro?

Reclaim the Realms es el segundo acto de War of the Realms, y dará comienzo en abril en Estados Unidos, así que la operación de rescate de Los Vengadores dará comienzo en verano.

War of the Realms es la culminación de una historia que Jason Aaron, guionista de Thor, lleva contando desde hace 6 años. Al principio, War of the Realms solo afectaba al Dios de Trueno, pero hemos llevado a un nivel en el que ya ha afectado a todo el Universo de los Cómics Marvel.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas