Off Topic

Marvel revela al fin cómo Lobezno ha regresado a la vida

Marvel al fin ha revelado cómo Lobezno volvió a la vida en el complejo universo de los cómics.

Cuidado que vienen spoilers del cómic Return of Wolverine #5.

En el año 2014, y después de perder su poder curativo, Lobezno murió en una serie de cómics llamada Death of Wolverine. Como suele ocurrir en el mundo de los cómics, Lobezno no tardó mucho en volver a la vida. Pero ahora la gran pregunta es… ¿cómo pudo resucitar del ataúd de adamantium en el que estaba?

La respuesta ha llegado con el quinto número de Return of Wolverine.

Logan ha descubierto que fue resucitado por una mutante malvada llamada Persefone que tiene la habilidad de resucitar a los muertos y convertirlos en monstruos obedientes, en “clones” de lo que alguna vez llegaron a ser en vida.

El plan de Perséfone es utilizar a mutantes poderosos como Lobezno, Omega Red o Draken, hijo de Lobezno, para convertir la Tierra en un mundo de no-muertos a su merced.

Durante un tiempo, Lobezno trabaja para la organización de Perséfone, llamada Soteira, como asesino. No obstante, los poderes curativos de Lobezno acabaron regresando y con él llegaron los recuerdos. Poco a poco, Perséfone ha perdido el control que tenía sobre el famoso X-Men.

Logan recupera casi todos sus recuerdos en la estación espacial donde Perséfone urde sus terribles planes y se enfrenta a Zagreus, el hermano de la villana.

Aún quedan por ver las conscuencias directas de Return of Wolverine, pero ya se ha revelado que Lobezno no ha recuperado todos sus recuerdos. Como siempre con este personaje, Lobezno tendrá un largo camino por delante para descubrir quién ha sido durante sus años olvidados.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas