Off Topic

Marvel podría anunciar la Fase 4 del MCU a finales de julio

Marvel Studios podría anunciar en julio los primeros detalles de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, es decir, lo que vendrá después de Los Vengadores: Endgame.

Durante la presentación de Disney+, el servicio por streaming de Disney, a un representante de la compañía se le escapó el hecho de que Disney estará presente en los eventos de cultura pop importantes del año como la San Diego Comic-Con de julio y la D23 Expo en agosto.

Sabemos que Marvel no anunciará nada de la Fase 4 hasta que no se haya estrenado Spider-Man: Lejos de Casa. Y esta peli se estrenará el 5 de julio. Y la San Diego Comic-Con tendrá lugar del 18 al 21 de julio. Así que tiene sentido que en la Comic-Con sepamos al fin de forma oficial las películas de la siguiente fase (aunque ya sabemos que Viuda Negra y Los Eternos forman parte de la alineación).

El jefazo de Marvel, Kevin Feige, explicó por qué prefieren esperar hasta después de Spider-Man: “Hay un tremendo potencial y una tremenda cantidad de personajes, historias y grupos de personajes con los que vamos a jugar después de Endgame”. Feige hace ilusión que prefieren esperar todo lo posible para no spoilear al personal.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas