Off Topic

Marvel: Conan el Bárbaro se convierte en Vengador en “Los Vengadores Salvajes”

Conan será un Vengador a partir del mes de mayo. Este guerrero típico del mundo de fantasía formará parte de los Vengadores Salvajes, un nuevo cómic Marvel a cargo de Gerry Duggan (de la Espada Salvaje de Conan) y Mike Deodato Jr.

Los Vengadores Salvajes son: Conan, Lobezno, Elektra, Brother Voodoo, Punisher y Venom. La aventura empezará en Tierra Salvaje y la excusa será ayuda a Conan a detener la magia oscura que se está gestando en ese lugar.

“Nos hemos imaginado una amenaza, una zona mágica en donde los hechiceros temibles del mundo de Conan están intercambiando hechizos con agentes de la Mano en Japón”, explica Duggan. “Conan se encuentra en una misión muy de su estilo: ha escuchado cuentos sobre un amuleto que está buscando y se topa con estos hechiceros que suponen un problema para Los Vengadores de Marvel. Y con eso tenemos una forma perfecta de unir ambos mundos”.

Cuando Conan empiece a colaborar con el resto de héroes, habrá un momento de incomodidad cuando no entienda los poderes y habilidades de sus compañeros.

“Los héroes de Marvel no han visto a alguien como Conan antes, pero no pueden superar el esceptismismo del guerrero y su aversión por todo lo que parezca mágico. Por ejemplo, cuando ve a Venom por primera vez se cree que es un genio malvado. Nos lo hemos pasado muy bien con todo esto”.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas