Off Topic

Marvel promete “muchos más anuncios de pelis” tras el estreno de Los Vengadores: Endgame y Spider-Man 2

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha prometido “muchos más anuncios de lo que está por venir” después del estreno en abril de Los Vengadores: Endgame y en julio de Spider-Man: Lejos de Casa. “Dicho de otra manera: esto es solo el principio”.

En este sentido, los rumores apuntan a que Disney revelará las próximas películas de Marvel Studios post-Endgame en agosto, durante la D23 Expo de Disney.

La última vez que vimos un bombardeo de anuncios de pelis fue en octubre de 2014, cuando el mismo Kevin Feige reveló Capitán América: Civil War, Thor: Ragnarok, Pantera Negra, Capitana Marvel y Infinity War / Endgame.

El motivo de tanto secretismo hasta el estreno de Endgame se deba  que Feige admitió que anunciar todas esas pelis en 2014 ensombreció el marketing y el impacto de Los Vengadores: La Era de Ultrón, que se estrenó a inicios de 2015.

No obstante, ya tenemos algunas pelis confirmadas como Doctor Extraño 2, Guardianes de la Galaxia 3, y pelis rumoreadas como Los Eternos o Viuda Negra.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas