Gaming

El Multijugador de Mario Kart Tour llegará el próximo 8 de marzo

El Modo Multijugador de Mario Kart Tour llegará el próximo 8 de marzo. «Podrás competir contra otros siete jugadores», leeemos en el tuit oficial del juego para móviles, «ya sean amigos del juego, gente cercana u otros gamers de todo el mundo. ¿Listo para jugar?».

Desde su lanzamiento, y hasta dentro de unos días, los jugadores de Mario Kart Tour tenían que contentarse con jugar contra la IA si querían competir con alguien. La IA suele usar nombres que imitan los de posibles jugadores. Pero no deja de ser eso, una imitación.

Parte de la gracia de la saga Mario Kart es el aumento del factor de imprevisibilidad cuando compites solo con humanos. Los atajos que se toman, los choques literales, los usos despiados o arbitrarios de objetos… todo ello provoca mucho más caos divertido que una partida normal solo con la máquina.

Si eres fan de Mario Kart Tour esta noticia tampoco te sorprenderá en demasía; Nintendo lleva más de un mes probando el multijugador con un grupo reducido de jugadores testeadores.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios