Mapas offline para viajar con MAPS.ME, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es MAPS.ME para iOS, para Android y para Blackberry.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


Moverse por una ciudad grande no es tarea fácil, en especial si estás de vacaciones o nunca la habías visitado antes. Por suerte hay herramientas de gran calidad para guiarte, e incluso las principales plataformas ofrecen sus propios mapas, como Google, Apple o Nokia. MAPS.ME es una más, pero tiene la ventaja que muchas no tienen: funciona offline.

Con MAPS.ME podrás guiarte por las principales ciudades usando tu dispositivo móvil a modo de GPS, indicando los lugares más importantes y útiles, como restaurantes, bares de copas, supermercados, farmacias, gasolineras o monumentos. Todo sin sacrificar tu plan de datos ni buscar desesperadamente una conexión WiFi abierta, ya que funciona offline.

MAPS.ME utiliza los mapas de OpenStreetMap y, entre otras funciones adicionales, permite calcular la distancia entre dos puntos y, cuando estés conectado a Internet, tendrás la posibilidad de compartir tu ubilicación en redes sociales y por correo electrónico.

Descarga MAPS.ME para iOS, para Android y para Blackberry

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios

Últimos artículos