Publicidad

Noticias

Mañana hay demo muy grande de Tekken 8 y esto es todo lo que debes saber

Primero llegará mañana jueves a PlayStation 5, mientras que justo una semana después hará lo propio para Xbox Series X | S y PC (Steam).

Mañana hay demo muy grande de Tekken 8 y esto es todo lo que debes saber
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Grandísimas noticias para todos los que somos fans de Tekken 8. Bandai Namco ha confirmado en el día de hoy que mañana tendremos demo del juego de lucha. Además, no será una demostración precisamente pequeñita, sino que viene repleta de contenido para contentar a todos los que estaban dudosos, así como para aquellos que quieran probar el título por primera vez.

Tekken 7 DESCARGAR

Para ser exactos, la demo de Tekken 8 llegará a PlayStation 5 durante mañana 14 de diciembre. Por su parte, Xbox Series X | S y PC (en Steam) la recibirán justo una semana después, el próximo 21 de diciembre. ¿Pero qué trae esta demo para que haya tanta expectación entre los jugadores?

En primer lugar, se acabaron las betas cerradas, es decir, esta demo estará disponible para todo el público. Esto ya es de por sí una grata noticia, pero es que el contenido de la misma también va a sorprender. Para ello, Bandai ha includo el primer capítulo del modo historia del juego al completo, The Dark Awakens. Gracias a esta implementación, los jugadores podrán disfrutar del inicio de Tekken 8.

Como es obvio, adicional a este modo historia estará también un modo versus para luchar contra otros, además de un modo para un jugador llamado Arcade Quest. En esta última modalidad, los jugadores crear un avatar y van visitando diferentes partidas para llegar a ser el mejor del mundo.

Mientras vamos disfrutando y quemando esta demo hasta la saciedad, lo único que nos queda es esperar hasta el próximo 26 de enero de 2024. Ese día tendremos la posibilidad de jugar a Tekken 8 en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC después de mucho tiempo de desarrollo. Hay ganas, ¿verdad?

Tekken 7 DESCARGAR
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales