Mailbox amplía horizontes: apps para Android, iPad, OS X y sincronización con iCloud

Mailbox amplía horizontes: apps para Android, iPad, OS X y sincronización con iCloud

Mailbox para iPhone

Mailbox estará pronto disponible para Android y para iPad. La aplicación de correo que ha enamorado a los usuarios de iPhone y iPod touch también tiene como objetivo una app para OS X y añadir nuevos sevidores de correo compatibles, entre ellos iCloud. Actualmente, sólo funciona con Gmail en iPhone y iPod touch.

Siendo una app con una disponibilidad tan reducida, Mailbox ya cuenta con más de un millón de usuarios y mueve unos 100 millones de correos diarios. Su concepto de gestionar el correo a través de un servidor en la nube ha tenido tal éxito que Mailbox ha sido adquirido por Dropbox. El servicio de almacenamiento pretende ahora llevar la app a nuevas plataformas y añadir servidores de correo compatibles.

Y es que, aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial, el departamento de comunicación de Mailbox ha comenzado a responder a las peticiones de usuarios en Twitter afirmando que las nuevas versiones de la app están en camino, aunque no hay una fecha concreta de lanzamiento. No obstante, todo apunta a que la primera en llegar sería Mailbox para iPad.


Lee nuestro análisis de Mailbox y descarga la app gratis

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios