Publicidad

Noticias

Nuevos MacBook Air de 15 pulgadas y Mac Studio: Apple sorprende en la WWDC23

Dos ordenadores que ahora son todavía mejores.

Nuevos MacBook Air de 15 pulgadas y Mac Studio: Apple sorprende en la WWDC23
David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

En la tan esperada conferencia de desarrolladores de Apple, la WWDC23, la compañía de Cupertino nos ha sorprendido a todos con nuevos Mac. Estamos hablando del nuevo MacBook Air de 15 pulgadas y de una versión mejorada del Mac Studio todavía más potente y capaz. Unos lanzamientos que ya se venían rumoreando y que ahora se materializan en que la gama Mac es todavía mejor.

Freeform Descargar

Nuevo MacBook Air de 15 pulgadas: más pantalla que nunca para el portátil más popular

Apple ha ampliado su popular línea de MacBook Air con un modelo de 15 pulgadas, lo que nos permite optar por una pantalla más grande sin tener que acudir a la gama Pro del MacBook. El nuevo MacBook Air de 15 pulgadas mantiene el diseño que caracteriza a la línea y que ya hemos visto en los otros modelos. Sin embargo, la verdadera mejora radica en su tamaño de 15.5 pulgadas. Y también en las 18 horas de batería que nos ofrece.

Igual que los modelos actuales, este nuevo MacBook Air está equipado con los chips M2, con variantes de GPU de 8 y 10 núcleos. En cuanto a la pantalla, esta retiene los 60 Hz de tasa de refresco, dejando los 120 para los modelos profesionales.

Los nuevos MacBook Air de 15 pulgadas parten de los 1299 dólares y ya podemos acudir a la tienda online de Apple para hacernos con ellos. Los primeros modelos llegarán la semana que viene.

Un nuevo Mac Studio mejorado: el mejor diseño para la potencia de los M2

Apple también ha presentado una versión mejorada del Mac Studio en la WWDC23. Una poderosa máquina diseñada para profesionales creativos, desarrolladores y, en general, todos aquellos que buscamos un rendimiento excepcional en un entorno de trabajo.

El nuevo Mac Studio presenta los chips M2 Max y el nuevo M2 Ultra de Apple, que ofrecen una capacidad de procesamiento sin igual. Unos chips que nos permiten un rendimiento fluido y rápido, incluso en las tareas más exigentes. Desde editar vídeos en resoluciones 8K, hasta renderizar animaciones complejas o compilar proyectos de desarrollo sin esfuerzo, este Mac Studio se acerca mucho al Mac Pro del que todavía esperamos una renovación y su salto a Apple silicon.

En el diseño, estos nuevos Mac se mantienen fieles a su estética moderna y minimalista. Un diseño en el que, sin ser evidente, prima la refrigeración más óptima, lo que nos permitirá sacar el máximo rendimiento a los M2 Ultra en cargas de trabajo sostenidas y lo que hace que estos ordenadores destaquen por encima del resto de otras gamas.

Y un Mac Pro, el Mac más potente

Para terminar Apple ha presentado un nuevo Mac Pro, más potente que nunca gracias al M2 Ultra. Un ordenador para los más profesionales, personalizable a través de PCI, con la potencia de 7 tarjetas Afterburner.

Con el lanzamiento del MacBook Air de 15 pulgadas y la versión mejorada del Mac Studio, Apple continúa demostrando su capacidad para innovar en los puntos clave que definen las diferentes gamas del Mac. Novedades importantes que, sin embargo y en perspectiva, son un punto más en la gran keynote de la WWDC que sigue en marcha.

Freeform Descargar

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

Arquitecto | Creador y editor de hoyenapple.com | Formador en tecnologías Apple | Editor en Softonic y iDoo_tech y anteriormente en Applesfera

Lo último de David Bernal Raspall

Directrices editoriales