Un actor de Star Wars confirma uno de los rumores más jugosos sobre próximas entregas

El mismísimo Luke Skywalker (Mark Hamill) ha confirmado uno de los rumores más jugosos sobre el futuro de Star Wars. Si no quieres saber nada sobre la saga es mejor que salgas de aquí, ¡corre!

Una de las grandes incógnitas de Star Wars 7: The Force Awakens es la implicación de Luke en la historia. Hasta ahora apenas se le ha visto en los tráilers y promociones. Su ausencia ha ocasionado multitud de especulaciones: ¿sale realmente Luke?, ¿y si uno de los giros narrativos es que está muerto al empezar la película o muere en el transcurso de la misma?

Se acabaron las dudas: el actor Mark Hamill ha confirmado, de forma sutil, que Luke Skywalker aparecerá en Star Wars 8. Lo ha dicho en forma de broma vía Twitter con un mensaje en el que dice que lleva desde el 22 de octubre sin afeitarse, “justo a tiempo para el Episodio 8”.

En otras palabras: por contrato, Mark Hamill debe dejarse crecer barba para hacer de “Luke versión Jedi sabio” en Episodio 8. Por lo tanto, Luke seguirá siendo un personaje importante en la nueva trilogía y no morirá de buenas a primeras.

Fuente: Nerdist

Cargando comentarios