Gaming

Luigi, hermano de Mario, muere en el último vídeo de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Damas, caballeros, niños, niñas, luchadores normales y luchadores Eco: me entristece comunicar que Luigi, el hermano pequeño de Mario, ha muerto y su muerte ha quedado tristemente inmortalizada en el último tráiler de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Luigi se encontraba en la flor de la vida (tan solo 35 años) cuando, esta tarde, sobre las 4 aproximadamente, cuando La Muerte, villana eterna de la saga Castlevania, le ha arrebatado literalmente el alma con su guadaña. Por un momento, Simon Belmont, cazador de vampiros y artista invitado de Smash, parecía que iba a salvarle. Pero parece que al final ha dicho “mira, no quiero” y se ha ido con Richter por ahí.

Luigi ha tenido una vida corta pero plena. Ha sido fontanero, cazador de fantasmas, médico, piloto de karts, jugador de tenis, soñador, parásito en la tripa de Bowser, travestido, bailarín y, sobretodo, un cobarde redomado.

La familia Mario Bros. anunciará en breve los detalles sobre su funeral.

Los más optimistas creen, no obstante, que aún queda una esperanza. Se sospecha que el Modo Historia de Super Smash Bros. Ultimate podría girar alrededor de fantasmas. De ser así, puede que Luigi reviva entre los muertos.

Mario, su hermano mayor, ha declarado lo siguiente cuando se le ha preguntado su opinión sobre este rumor: “Mamma mia!”.

Cargando comentarios