Noticias

Lucifer resucita en la cuarta temporada: ¿Qué pasará?

Para nuestro deleite, Netflix ha salvado a Lucifer. Pero entonces, ¿qué pasará en la cuarta temporada?

¡Qué alivio! Cuando perdíamos toda esperanza, Netflix ha hecho realidad nuestras fantasías. Lucifer se ha salvado y tendrá una cuarta temporada. Tom Ellis y los demás actores al igual que los fans son más felices que nunca.

Netflix para Android
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

El final de la tercera temporada, convertido por una semanas en la última, fue muy frustrante. Chloe descubre la verdad sobre Lucifer y así acaba el episodio, dejándonos con la duda más absoluta en cuanto a su reacción, y sobre todo con el futuro del dúo. Entonces, ¿qué va a pasar en esta cuarta temporada salvada por Netflix?

Los fans de Lucifer solo quieren una cosa, que Chloe y el Diablo terminen como pareja. En esta temporada, ¿aceptará Chloe la identidad del Señor del Infierno? Según su intérprete, Lauren German, al detective le gusta Lucifer y únicamente quiere la verdad. Además, nos gustaría que nuestro héroe se enfrentara finalmente a su padre.

¿Lo hará? De momento, ninguna información en cuanto a la cuarta temporada se ha filtrado en Internet. Es cierto, que es demasiado pronto ya que la serie acaba de ser rescatada.

En cualquier caso, el dúo formado por Chloe y Lucifer siempre estará en el punto de mira. Para esta cuarta temporada, se espera unos 10 episodios y estamos a la expectativa, ¿y tú?

Cargando comentarios