Off Topic

Nuevo merchandising de Los Vengadores: Endgame nos muestra al equipo con la Capitana Marvel

Un nuevo producto de merchandising ha mostrado más elementos de Los Vengadores: Endgame.

En concreto, una cadena de cines ha revelado la caja de palomitas tematizada con los personajes de Endgame. De esta forma volvemos a poder echar un vistazo al diseño de los trajes de Los Vengadores de la película. Además, es una de las pocas veces en las que la Capitana Marvel está con el resto de Los Vengadores. Y es que Marvel está cuidando muchos sus tráilers para que no podamos averiguar el papel de la Capitana en la película.

Algunos fans incluso han llegado a sospechar que Marvel ha editado escenas de los tráilers para engañarnos. En concreto, se sospecha que Marvel habría eliminado a la Capitana Marvel de algunas de las escenas grupales.

Este merchandising también nos reconfirma que Hulk llevará un traje en Endgame. Se cree que Hulk lleva traje por dos motivos: el primero es que el traje es necesario para realizar los viajes por el tiempo; el segundo motivo es que el Hulk de Endgame es en realidad una combinación del intelecto de Bruce Banner con la fuerza del Gigante Verde. En los cómics se le conoce como Profesor Hulk, y suele ir vestido.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas