Off Topic

Marvel explica la gran diferencia entre Los Vengadores: Infinity War y Los Vengadores: Endgame

Los co-directores del binomio Los Vengadores: Infinity War y Los Vengadores: Endgame, los hermanos Joe y Anthony Russo, han explicado la diferencia principal entre ambas películas.

Los hermanos Russo se sinceraron en el último número de la revista Empire. “Bien, no tenemos ni idea de cómo la historia puede avanzar después de Infinity War. Acabamos de matar a la mitad de personajes”, explicó Joe Russo.

En ese momento de la entrevista, entra a escena el co-guionista Stephen McFreely, que explica que Infinity War se centró básicamente en la misión de Thanos, mientras que Endgame volverá a enfocarse en los héroes originales de Marvel.

“Infinity War tenía a 23 personas en el póster. Eso ya nos dictaba el tipo de ritmo y el tipo de película. Ahora tenemos, ¿qué?, ¿nueve personas en el póster de Endgame? Eso nos permitía otro tipo de narrativa”.

De esta forma se confirma también lo que muchos sospechaban: Thanos es el héroe de Infinity War, aunque no sea el héroe típico que quiere salvar al mundo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas