Off Topic

Un actor de Los Vengadores: Endgame decide acabar con los temores de los fans más impacientes

Los Vengadores: Infinity War acabó de la peor forma posible. El Chasquido de Thanos hizo desaparecer a la mitad de los seres vivos del universo. Héroes como Spider-Man, Pantera Negra y la Bruja Escarlata se tornaron cenizas. Tanto los fans de las pelis como de los cómics Marvel tienen las expectativas elevadas con respecto a Los Vengadores: Endgame. El listón está muy elevado… ¿estará la película a la altura de la espera y del dramatismo heredados de la anterior aventura?

Durante una entrevista en el programa Good Morning America para promocionar su última película, La Lego Película 2, el actor Chris Pratt aprovechó la ocasión para calmar a los fans: Endgame ofrecerá todas las respuestas y emoción que esperamos.

“Podría contarte tantas cosas”, explicó Pratt. “Soy como una caja fuerte de información que podría romper Internet”. No obstante, en lugar de destripar trama a saco, Pratt solo dijo que Endgame estará a la altura del listón impuesto por el final de Infinity War. “Cumple con todo lo que se prometió en la película anterior y mucho más”.

Aunque su personaje, Peter Quill alias Star-Lord, fue de los que desaparecieron tras el Chasquido de Thanos, muchos asumen que todos o algunos de estos héroes diezmados acabarán regresando. Pratt prefirió no hacer declaraciones al respecto.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas