Off Topic

Un fan encuentra otro posible engaño en el nuevo tráiler de Los Vengadores: Endgame

Los fans de Marvel han tenido todo el fin de semana para analizar a fondo el nuevo tráiler de Los Vengadores 4: Endgame. ¡Y han encontrado un montón de secretos! Uno de estos fans, un usuario de Reddit llamado TSM:E3, ha descubierto que la escena interior de la Viuda Negra y Ojo de Halcón es en realidad la Benatar, la nave de Los Guardianes de la Galaxia.

Solo hay que comparar el fondo de este momento del tráiler de Los Vengadores: Endgame con este otro de Infinity War.

Esta revelación abre un montón de preguntas. Porque recordamos que el primer tráiler nos mostraba a Tony Stark a la deriva en la Benatar. ¿Significa eso que Stark y Nébula logran reparar la nave y llegar a la Tierra con ella? ¿Es la misma nave que usarán luego Los Vengadores para ir a por Thanos, tal y como apuntan las descripciones de las escenas que se mostraron a los accionistas de Disney?

Pero existe otra posibilidad, una posibilidad que apuntaría a que Marvel nos engañó con el primer tráiler de Endgame: es posible que el momento de Tony Stark a la deriva no ocurra al principio de Infinity War sino al final. De ser así, nos encontraríamos ante un desenlace muy, muy oscuro.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas