Off Topic

¿Acaban de spoilear la muerte más trágica de Los Vengadores: Endgame?

Es conocido que algunos miembros del reparto de Los Vengadores: Infinity War / Endgame tienden a irse de la lengua y a soltar spoilers de las películas casi sin darse cuenta. Ya estamos acostumbrados a que Mark Ruffalo o Tom Holland hagan destripes sin querer… Lo que no esperábamos era que la famosa tenista Serena Williams también se apuntara a esta moda.

Atención porque se avecinan spoilers gordos sobre una muerte trágica de Los Vengadores: Endgame.

(haz clic aquí si no puedes ver el vídeo)

Williams colgó un vídeo en Instagram (que fue eliminado poco después de su publicación) en donde, en plena ceremonia de los Oscars, graba a Chris Evans (Capitán América) mientras pretende hacerse un selfie con una amiga.

En un momento del vídeo, Williams comenta en voz alta “estoy destrozada por su muerte en esa peli de Los Vengadores”. Por un momento podemos pensar que Williams se ha confundido y está pensando en el desfile de muertos al final de Infinity War. El Capi no muere al final de Infinity, pero es normal confundirse. Ahora bien, después de ese comentario, la amiga le responde con un “no lo digas, es un secreto”.

Es todo muy raro, ¿verdad? ¿Cómo es posible que Serena Williams sepa lo que va a pasar en Endgame? Una posibilidad es que haya formado parte de los afortunados que fueron invitados a un pase previo de Endgame. Otra posibilidad es que alguien se lo haya contado.

También es posible que todo esto sea una broma, un cúmulo de errores o de malentendidos… ¡Tendremos que esperar a abril para descubrirlo!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas