Off Topic

Disney muestra en privado nuevas escenas de Los Vengadores Endgame: esto es lo que ocurre

Disney ha mostrado nuevo metraje de Los Vengadores 4: Endgame durante la reunión anual de accionistas que tuvo lugar ayer, jueves 7 de marzo. Este metraje no se ha revelado, pero por suerte se ha filtrado una descripción de su contenido.

Según el portal de entretenimiento ComicBook, el metraje da comienzo con los Vengadores sentados en la sala de reuniones de su base. En la reunión tenemos a la Capitana Marvel y a Nebula. Esta menciona que Thanos debe de haber ido “al jardín” después de completar su plan.

La Capitana Marvel opina que el grupo debe ir a ese “jardín” y usar las Gemas del Infinito para revertir la situación. A continuación, vemos a Rocket, Thor, Nebula, Capitán América, Máquina de Guerra y Viuda Negra en el espacio. Rocket hace un chiste del plan: “¿Quién no ha ido nunca antes al espacio? Levantad la mano”. Luego alerta que nadie se atreva vomitar en su nave.

Muchos fans creen que estas escenas formarán parte de un esperado tráiler que debería salir o a finales de marzo o a inicios de abril.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas