Off Topic

Los Vengadores 4: ¿Qué significa esta cuenta atrás que ha iniciado Marvel?

Después del lanzamiento de la cuenta atrás de Spider-Man: Far From Home, Marvel ha lanzado otra cuenta atrás, esta vez para la esperada Los Vengadores 4, secuela de Infinity War. De esta forma, sabemos que aún nos quedan 175 días (en el momento de la redacción de esta noticia) para saber cómo acabará este desaguisado.

Puedo imaginarme perfectamente a fans de Marvel mirando esta cuenta atrás cada mañana nada más despertar, o antes de irse a dormir, a modo de ritual mientras aguardan a descubrir qué fue de Los Vengadores desaparecidos: Spider-Man, Soldado de Invierno, Pantera Negra, Groot, la Bruja Escarlata, Halcón, Mantis, Drax, Starlord, Doctor Strange, Maria Hill o Nick Fury.

O puede que tengamos también otro tipo de fans que tengan la cuenta atrás vigilada no tanto como ritual sino por si acaso avistan alguna pista como puede ser el título oficial, la fecha del primer tráiler…

Y es que ahora mismo los fans de Marvel están buscando cualquier indicio, por pequeño que sea, para descubrir que ocurrirá con Los Vengadores 4. Por ahora el consenso es que habrá alguna especie de viaje en el tiempo para detener a Thanos y que el Reino Cuántico que apareció en Ant-Man y la Avispa tendrá una conexión con la película.

También es muy posible que Capitan Marvel, que se estrenará a principios de 2019, meses antes de Los Vengadores 4, contenga pistas, pese a que se trate de una precuela.

Que hasta ahora toda noticia, por pequeña que sea, sobre Los Vengadores 4 haya recibido tanta expectativa es solo una prueba de cómo Marvel ha sabido silenciar casi todo lo relacionado con la película.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios