Los usuarios de Softonic despiden a Windows XP con nosotros

El día 8 de abril supuso el fin (oficial) de Windows XP, uno de los sistemas operativos más queridos por los usuarios. Ha llegado el momento de renovarse, sí, pero eso no quita que muchos de nosotros nos sintamos al menos un poco tristes por el adiós del sistema operativo que nos ha acompañado durante años y años.

Por ello hemos decidido rendirle un homenaje a través de nuestra página de Facebook. Hemos pedido a nuestros fans que compartan con nosotros sus mensajes de adiós a Windows XP. Aquí están los mensajes:

Luis A. Diaz

Hoy 08 de abril de 2014, y luego de una vida llena de éxitos frente a sus hermanos, ha llegado a su fin un Fiel sistema operativo. Su comienzo ha sido algo tortuoso, no se le acepto por la comunidad a la primera, necesito varias cirugías para llegar a ser quien fue. Vimos sus primeros pasos con expectación, lo instalamos por primera vez con temor y gritamos frente a la primera pantalla Azul, la misma que prometió venir a eliminar…
desde hoy su recuerdo nos acompañará…
Adiós fiel compañero de formateo… Que pases a un mejor byte.

Giannico Castillo Agostino

Windows XP… como recordarte!? fuiste un gran aliado y gran maestro para aprender a usar estos sistemas y volverme tecnico,. De luto porque se nos va uno de los mejores, robustos y estables sistemas windows del mercado… Sigo prefiriendo Windows XP ante Windows 8.1… pero me quedo con Windows 7

Victor Hdez

Hoy 8 de abril de 2014 uno de los mas grandes sistemas operativos que marco una revolucion en la manera de trabajar de las personas se va, pero todos lo recordaremos como un revolucionario de los grandes y que quedara en la eternidad en el salon de oro, y tambien se seguira usando aunque sin actualizaciones, es lo Bueno XD

Don Omar Alexander Garcia Mendoza

jajajaaaaaaaaaaa bueno despues de leer todos los comentarios dejenme decirles q windows XP no muere sino q comiensa una nueva era contra Microsoft d no seguir a windows 8 o 8.1 sino seguir en nuestro qerido XP siempre estara no lo pueden matar x q no nesesitamos actualisaciones el XP 100pre se puede utilisar y todavia los antivirus AVAST Y AVIRA seguiran actualisando para WINDOWS XP no hay problema con las actualisaciones todos los q enrealidad qremos a XP podemos seguir con el, es el mejor sistema operativo q existe compatible con todo y no nos pueden qytar xq esta en nuestros cds y discos duros jajajaja adios a WINDOWS 8 Y 8.1 Y HOLA A XP XP XP XP XP`X`PX PX P

Kevin Garcia

XP, te vaz, pero nos has dejado un gran legado, Viviras por siempre en nuestros corazones y nuestros dvd`s y discos duros….

Heber Orellana

¡Oh! Windows XP, desde que instalé dije que serías lo mejor, y lo seguiste siendo, y lo serás. Tantos programas, videos, juegos, reportes, tareas, fotos, pantallazos azules y apagones que vivimos, tu legado sigue vivo en los demás sistemas operativos y programas inspirados en tu interfaz. Tantos botones en 3D, estabilidad y uso de pocos recursos serán extrañados por muchos, como también tus quiebres y revividas de infecciones de virus malignos que te hicieron daño pero aguantaste muchas veces como un verdadero guerrero. Adiós Windows XP, te tendremos en la memoria o mejor en una memoria para siempre

José Huaynoca

Fue uno de los mejores Sistemas Operativos que sacó Microsoft, fue estable, aunque me da la impresión de que tuvo varias actualizaciones de seguridad.

Emmanuel Jesús Manzanilla González

Fuiste el mejor sistema que tuve en toda mi vida. Es posible que haya visto desde el Windows 95, pero ahora que te vas, dejas un hueco que será dificil de llenar. Fácil, rápido, sencillo y personalizado al máximo. Nada más que decir, que INCOMPARABLE

Miguel Antonio

no hay que olvidar de donde venimos es es lo que hoy 8 de abril de 2014 windows xp nos dice pero lo mas importante es saber asta donde llego, recordemos que el fue quien nos enseño por primerabes unos grafico diferentes nuevas posivilidades que asta hoy se an visto diferestes en otros sistemas operativos. que gracias a el emos llegado asta aqui aunque con errores pero los emos podido arreglar gracias por todo windows xp y ademas gracias por los trabajos y documentos fotos videos musica aplicaciones programas compartidos en ti

Armando Yael Corral Padilla

Sin afan de exagerar, al escribir esto me causa un nudo en la garganta, yo padezco de una discapacidad, y a pesar de que tuve leves contactos con ediciones anteriores a Windows xp, debo reconocer que este sistema operativo me conecto con el mundo, ya que me era dificil salir, conoci, mas office y aprendi cosas como la instalación de drivers o lo fascinante que es reparar computadoras, gracias por, ser mi mas grande confidente y amigo en lo que parecia un mundo solitario, con gran honor digo que es por ti que espero un mejor software mañana

Alejandro Terríquez Ramos

Independientemente de que lo siga usando o no, extrañaré mucho este sistema operativo, el cual utilicé mucho durante la preparatoria y también durante gran parte de mis 6 años en la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Yomi Cruz

Fue muy buen sistema operativo , quien iva a pensar que despues de tantas aventuras se tendria que despedir , nos sirvio mucho en sus tiempos, lo vamos a extrañar.

Alexis Hernandez

Gracias por ser el mejor Sistema Operativo de Microsoft, Me salvaste de muchas, Gracias por no tener tantas fallas, GRACIAS WINDOWS XP.

Asgrod Elros

Crecimos juntos, jugando videojuegos día y noche, ¡jamás te olvidaré oh fiel amigo!♥

Fernando De Leon

#WindowsXP Descanse en paz e mejor SO de la Historia de #Windows!

Rafael Alberto Caballero

Adios… Aprendi a usar el ordenador contigo. Mis primeros juegos fue con Windows XP. Tuve mi primer BSOD contigo y siempre buscare una forma de usar Windows XP aunque ya no sirvas.

Jesus Maturano Cruz

Seguire con win XP ma estable y ocupa menos recursos, para que quiero un win 8 todo bonito y que se alente? Win xp por siempre…

Alejandro Sanchez

Tu…XP
Gracias por tus pantallazos azules, errores, inestabilidad, y algunas otras cosas que otro Windows no superara. Funcionar en cualquier PC. Aun con errores nos enseñaste tantas cosas.

Javier Rueda Lopes

HOY dia 8 de Abril de 2014 a sido un dia que a marcado mi vida, por el fin del querido Windows XP. Siempre te recordare XP

Felipe Guerra Galdames

xp fue la revolucion de windows …. pero ahora windows 7 is the best !!

Iñaki Arrizabalaga

Nací contigo , aprendí contigo, he crecido contigo y seguiré contigo . Gracias XP

Fidel Burgos

Murió siendo tan joven :´(

Jose Manuel Glez R Dance

adios windows xp, la mejor alternativa es usar gnu/linux.

Jay Lay

Ala bonito, has durao mucho, a dejar sitio para innovación.

JuanmAnuel Martinez CastroSo

Por ti XP aprendi poco a poco a moverme en el mundo de las computadoras, dejas bello recuerdo,fuiste parte de mi adolescencia.

Tavo Ramirez

bueno usaba xp, pero cuando me di cuenta que tenia drivers pobres y dificiles de instalar, mejor me compre una laptop estable, pero es buen sistema operativo.

Maribel Escobar

Pues se habrá ido XP pero yo sigo con él y aquí estoy escribiendo, donde está la diferencia? actualizaciones? yo no hago casi ninguna, que va lento el pc? así me va siempre, o sea que no se donde se notará la despedida.

Daniel Gcga

Windows XP apesar de los erroes que tuviste eres y siempre seras el sistema operativo windows mas grande y mejor respetado, supiste como ganar tantos años sin que uno mas te hiciera competencia, eres y seguiras siendo aunque les pese el mejor de todos, te extrañaremos todos, ADIOS.

Luis Centeno

Un gran compañero que a lo largo de 13 años estuvo siempre con nosotros, muchos llegaron y se fueron pero el siempre se quedó no solo en nuestros HDDs si nó en nuestro corazon. Siempre te recordaremos con cariño WINDOWS XP.

Armando Euan Salas

Aunque tus primeros pasos no fueron muy firmes con el tiempo superaste los tropiezos y ser mejor con cada una de tus actualizaciones (excepto el WGA). tus hermanos vista, 7 y 8 simplemente no pudieron desplazarte, ahora tus padres creen que sucederá lo mismo con tus nuevo hermano Windows 8.1, te matan por $$$ ni hablar, así es este mundo…

Fran Abal

No fuiste el Primero, pero fuiste con el que aprendi a usar una PC. Siempre Sensillo, Facil de Manejar y Compatible con todo. Gracias a vos, hoy soy Tecnico en Mantenimiento y Reparacion de PC. No fuiste el Mejor, pero fuiste el mas Fuerte. RIP Windows Xp.

Diego Cruz

en tus inicios fuiste inestable pero con el tiempo te convertistes en el sistema operativo mas confieable y estable aparte de sembrar las bases de lo que tiene que se un sistema operativo propio windows

Fatima Pera Contreras

fue bonito mientras duro

Alfonso Vivancos

¡saluda a google reader de nuestra parte!

Gabriel Pacheco Nahum

Criticado en sus inicios como ” inestable”….. mi desarrolo en la universidad gran parte usando XP…. y office 2007…….. toda una època marcada llega a su fin ….

JJ Pincay

Sin Duda Alguna El Mejor Sistema Operativo De Todos Los Tiempos

Fernando Plata Alvarado

Fué como un padre para toda una generación de jóvenes, llegó y reemplazó al no tan querido windows ME
hasta siempre viejo amigo T.T

Calet Cáceres Vergara

Gracias por enseñarme lo que es un SO y experimentar en ti me sirvió para conocer todo le que se hoy. Por ser tan estable y a pesar de tus problemas quedarás en mi memoria. Descansa en Paz Windows XP.

Juanö Shaoran

El empezar a caminar es difícil y tropiezos tiene todo el mundo, pero aún así lo superaste todo, hoy te vas, pero queda el recuerdo de un SO que nos enseñó que lo visual también era importante, que los sonidos agradables también caben en un buen sistema, gracias por enseñarnos tanto, y recuerda que tus hermanos menores, Vista, 7 y 8 son “Buenos” pero jamás podrán reemplazarte. QEPD. Te queremos XP.

Ilde Ruiz Sepúlveda

¡Fuiste grande, sino el mejor! Haz dejado un legado que nadie podrá superar, hasta siempre Windows XP…

Oscar Fri Gola

XP es la denostración de que la potencia sin control no sirve de nada.
Gracias a los que hicieron XP posible.

Luis Alfredo Gnr

Hoy, te despedimos con lagrimas en los ojos, todos los gamer’s sabemos que eras la mejor plataforma, para jugar cualquier juego siempre te recordaremos XP estaras en nuestro corazon, Windows 7, no corre Battlefield, pero tu XP tu si pudiste hacerlo. Gracias por todo los momentos que nos diste , tambien fuiste uno de los mejores sistemas operativos(plataforma), un revolucionador de los grandes. Iras al salon de la fama.

Jose Mogollon

Windows xp a pesar de Todo lo que ha pasado para mi has sido y seras el mejor windows que haya existido.

Mguel Acevedo

fuiste mi mejor amigo de infancia gracias windows xp

Marjorie De Freitas

Me enseñaste a manejar la pc . Fuistes muy fiel amigo te voy a extrañar te estan matando por dinero como hicieron con jesús en semana santa. sinceramente eres y serás el mejor.

¡Muchas gracias a todos!

Síguenos en Facebook: Softonic

Cargando comentarios

Últimos artículos