Publicidad

Artículo

Los Sims 4 revelará noticias esta tarde en vivo: ¿Tráiler, detalles?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los Sims 4 se mostrará esta tarde en vivo. Lo acaba de anunciar EA en un boletín especializado en noticias sobre esta simpática franquicia de Maxis para PC y Mac. Toma nota: guarda este enlace y regresa a la siete de la tarde para presenciar al fin la primera demostración de este esperado juego. No sabemos si habrá tráiler, demo propiamente dicha… Lo único confirmado es que en la retransmisión aparecerán desarrolladores del título.

Los Sims 4 Trailer

En Softonic ya te adelantamos hace unos días que veríamos más material sobre el título. Desciframos un mensaje oculto en la página oficial, escrito en simlish (el lenguaje ficticio de la franquicia). La traducción daba gracias a los fans de la franquicia y alertaba que hoy iba a ser un día muy especial.

Los Sims 4 saldrá el año que viene para PC y Mac. Sabemos muy poco del juego, solo que en esta ocasión se van a centrar más en la personalización de los personajes. Tienes toda la información, y un poco de imaginación, en un extenso reportaje que te apaciguará la espera hasta las siete de la tarde.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales