Los Sims 4: muertes, ñiquiñiquis, simoleones acumulados… descubre los hechos más curiosos del juego

¿Cuántos millones de sims han creado los jugadores de Los Sims 4? ¿Cuántos ñiqui ñiqui han practicado estos sims? ¿Cuál es la mayor causa de mortalidad en el juego? ¿Cuál es la aspiración favorita de los jugadores?

Puede que te hayas hecho alguna vez alguna de estas preguntas sobre Los Sims 4 (para PC y Mac). Ahora que el juego lleva ya 6 meses en el mercado (en su versión PC) podrás saciar tu sed de curiosidad gracias a esta infografía que ha preparado EA para celebrar el medio año del juego.

No nos ha sorprendido que la mayor causa de la muerte de los Sims sea la vejez, pero sí su enorme actividad amatoria o que la aspiración más popular no sea el dinero.

¡Ve bajando y descubre las estadísticas más curiosas de Los Sims 4! (y si llegas al final tendrás un premio).

¿Te ha gustado esta infografía? Pues no te vayas todavía (¡no te vayas, por favor!), que tenemos algunos regalos para ti…

– Desbloquea solares secretos para el juego principal (uno para Oasis Springs y otro Para Willow Creek) o para su pack De Acampada

– Consigue aquí los mods más chulos de Los Sims 4. ¡Incluímos el que quita los pixeles censores o el truco para no engordar!

– Recrea ’50 sombras de Grey’ en el juego en 3 sencillos pasos

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas