Los Sims 4: ¿llega la actualización que todos los fans estábamos deseando?

Los Sims 4 salió ya hace más de un año y desde entonces le ha rodeado la polémica por la ausencia de muchos contenidos que los fans consideraban fundamentales. El juego llegó sin piscinas ni infantes, y si bien lo primero se arregló con una actualización gratuita EA dijo que por problemas técnicos no incluiría la segunda etapa vital (después de bebés) de los sims. Pero parece que no va a ser así, y los infantes podrían llegar pronto a Los Sims 4.

Gracias a Pekesims hemos podido decubrir esta imagen, en la que vemos una pareja de adultos con un bebé… ¡y un infante! No es un fake o montaje de un fan, se trata de una imagen oficial que ha subido Angelique Wilson, la mujer del CEO de EA, Andrew Wilson, en su cuenta de Instagram. La señora Wilson da las gracias al equipo de Los Sims por haber creado una réplica de su familia en el juego, con motivo del nacimiento de su segundo hijo (el bebé en la imagen).

Como dice Angelique Wilson es solo un render, y lo confirma Lyndsay Pearson, directora creativa de Los Sims, en su Twitter. Pearson comenta que esta imagen se ha hecho específicamente para la familia Wilson y que no corresponde a lo que se verá en el juego. Sin embargo, los comentarios de los fans no han dejado de llegar, diciendo que si realmente supone tanto esfuerzo crear esa nueva etapa vital. Pearson no ha seguido demasiado con el tema… ¿esconderá algo?

Lo que está claro es que cuando el río suena agua llega, y que si EA quiere contentar realmente a los fans de Los Sims 4 añadir la etapa vital de infantes sería una idea genial.

¿Qué falta en Los Sims 4 que te gustaría ver?

No esperes más y juega gratis a Los Sims 4.

Cargando comentarios

Últimos artículos