Los Sims 4: desbloquea el fantástico solar secreto del barrio Willow Creek

Los Sims 4: desbloquea el fantástico solar secreto del barrio Willow Creek

Los barrios de Los Sims 4 son más grandes de lo que crees, y es que esconden maravillosos solares ocultos. Descubre en vídeo cómo entrar al solar oculto de Willow Creek.

Willow Creek, el barrio con más vegetación de Los Sims 4, tiene varios solares residenciales y comunitarios a la vista de todo el mundo, pero no son los únicos: también esconde un solar adicional por el que podrás pasear y recolectar coleccionables únicos.

Para descubrir este solar, llamado Sylvan Glades, debes realizar una serie de acciones que seguidamente te contamos en este vídeo tutorial.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


Para desbloquear el solar oculto debes hacer que uno de tus sims se traslade hasta el solar Crick Cabana y a continuación hacer lo siguiente:

1.- Haz que tu sim vaya al gran árbol que hay al lado de la parcela

2.- Selecciona la acción Examinar dos veces seguidas

3.- Selecciona la acción Regar tres veces seguidas

4.- Selecciona la acción Discutir con la naturaleza

5.- Aparecerá una puerta secreta del árbol; métete por ella y selecciona la acción Hablar de las raíces

6.- Ahora se abrirá un  cuadro de diálogo. Selecciona estas opciones: Seguir el sonido, Seguir río abajo y Entrar en la niebla

Enhorabuena, acabas de desbloquear el solar Sylvan Glades. Siempre que quieras explorar este lote dirígete al árbol y podrás acceder automáticamente.

Disfruta del paisaje y descubre sus riquezas

Sylvan Glades no es solo un bonito solar en el que puedes llevar a tus sims de paseo, si no que es una fuente inagotable de coleccionables. En el podrás pescar, recoger sapos y diversos tipos de frutos e incluso descubrir una nueva especie animal, el pez-árbol.

¿Quieres más? Entonces descubre Cómo desbloquear el solar secreto del otro barrio de Los Sims 4, Oasis Springs.

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas