Los Sims 4: desbloquea el misterioso solar secreto del barrio Oasis Springs

Los Sims 4: desbloquea el misterioso solar secreto del barrio Oasis Springs

Los barrios de Los Sims 4 son más grandes de lo que crees, y es que esconden maravillosos solares ocultos. Descubre en vídeo cómo entrar al solar oculto de Oasis Springs.

Oasis Springs, el barrio de aspecto desértico de Los Sims 4, cuenta con una variedad de solares residenciales y comunitarios que ya debes conocer de sobras. Pero, además, tiene un solar adicional que esconde maravillas.

Para descubrir este solar, llamado Forgotten Grotto, debes realizar una serie de acciones que seguidamente te contamos en este vídeo tutorial.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


Antes que nada, elige a uno de tus sims y haz que viaje al solar Desert Bloom Park. Una vez allí sigue estos pasos:

1.- Dirígete a la zona montañosa y busca la entrada de una mina.

2.- Selecciona en la entrada de la mina la acción Romper. Ten en cuenta que para realizar estas acción necesitas un personaje con nivel 10 en Habilidad Manual. Aquí te explicamos cómo subir rápidamente de habilidades.

3.- Una vez que tu sim haya roto la barrera selecciona la opción Explorar

4.- Ahora se abrirá un  cuadro de diálogo. Selecciona estas opciones: Tomar el camino ancho, Subir la escalera y Saltar la cornisa.

Enhorabuena, acabas de desbloquear el lote Forgotten Grotto. Siempre que quieras explorar este lote dirígete a la entrada de la mina y podrás acceder automáticamente.

Viaja a Forgotten Grotto para descubrir sus coleccionables

Además de ser un lugar cautivador, Forgotten Grotto es un estupendo solar donde podrás recolectar minerales, frutos e incluso un animal exclusivo: el pez murciélago.

¿Quieres más? Entonces descubre Cómo desbloquear el solar secreto del otro barrio de Los Sims 4, Willow Creek.

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios