Nuestra Selección

Los seis mejores estrenos de Netflix para los próximos meses

Netflix sigue sumando contenido propio a su ya de por sí vasta plataforma. No obstante, hoy nosotros no nos vamos a centrar en lo que ha llegado, sino en lo que está por venir en un futuro cercano. En otras palabras, pegamos un salto al futuro y te contamos cuáles son los seis mejores estrenos de Netflix para los próximos meses.

Netflix para Android
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Daredevil, tercera temporada

Imposible no enamorarse de Daredevil. Fue la primera gran serie de Netflix con las licencias de Marvel y su puesta en escena no desencantó a nadie. Matt Murdock, ese abogado ciego que durante el día se dedica a combatir en los tribunales y por las noches en las calles, ha tenido dos temporadas de altos vuelos, de ahí que la tercera apunte todavía más arriba. De momento no tenemos fecha de lanzamiento oficial, pero una reciente filtración colocó el 19 de octubre marcado en el calendario.

Castlevania, segunda temporada

Amada y odiada a partes iguales, la serie de animación de Castlevania no dejó indiferente. Y eso, al final, siempre es bueno. Esta segunda temporada de la serie basada en el popular videojuego contará con 8 episodios en total, de nuevo protagonizados por Trevor Belmont y compañía. La fecha de estreno está prevista para el 26 de octubre de este mismo año.

Las chicas del cable, tercera temporada

Fue la primera serie producida en España por Netflix y su éxito ha motivado que ya tengamos tres temporadas en la plataforma: Las chicas del cable. De hecho, esta misma semana es cuando se estrena esta tercera temporada, por lo que no vas a tener que esperar mucho. Lidia, Marga, Carlota, Ángeles y Sara regresan a su centralita y problemas diarios, todo con una ambientación de la época muy particular.

Maniac, primera temporada

Otra serie que llega a finales de septiembre y que tiene una pinta increíble: Maniac. Tras esta ficción está Cary Fukunaga, creador de True Detective. Sólo con este nombre ya existe hype suficiente para saber que Netflix ha puesto la billetera encima de la mesa, pero es que todavía hay más: Emma Store y Jonah Hill son los protagonistas de la serie, dos personajes que participan en un ensayo farmacéutico y no sale todo lo bien que se esperaba. El 21 de septiembre, disponible.

House of Cards, sexta temporada

House of Cards pone punto final a su andadura televisiva con su sexta temporada el próximo 2 de noviembre. La serie basada en la versión británica, pero ahora en la Casa Blanca, empezó su andadura en 2013 de manera impresionante, con una primera temporada para el recuerdo y una segunda para enmarcar. Sin embargo, a partir de la tercera empezó a bajar el listón y tocó fondo con la quinta, sobre todo tras los escándalos sexuales de su actor principal, Kevin Spacey. Hasta tal punto ha sido un shock que la serie iba a tener siete temporadas y se ha quedado finalmente en seis.

Dragon Pilot: Hisone and Masotan, primera temporada

Vamos a cerrar con otro anime japonés: Dragon Pilot. Esta serie aterriza en Netflix con un guión muy original. Hisone Amakasu es una chica recién llegada a la Fuerza de Autodefensa Aérea. Sin embargo, su vida cambia por completo al encontrar a un dragón escondido en la base aérea de Gifu. Ambos se harán inseparables y el dragón la elegirá como su jinete.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas