Los mejores programas para Symbian (parte 1)

Muchos afirman que los móviles Symbian tienen los días contados y que este sistema operativo casi ha desaparecido.

A pesar de que esta afirmación es parcialmente cierta, no se puede negar que mucha gente aún usa celulares con este sistema – fabricados principalmente por Nokia..

Si tú estás entre ellos, entonces este artículo que preparamos con los mejores programas para tu móvil Symbian es para ti. Ésta es la primera entrega de una serie sobre el tema, y las apps que destacamos en este primer episodio son:

1. Swype

Una app que te ayudará cuando tengas que escribir en tu móvil. En vez de pulsar cada letra, deslizas el dedo por la pantalla táctil para formar palabras. Toma un tiempo acostumbrarse, pero funciona de maravilla.

2. Opera Mini

Lamentablemente, el navegador incluido en los dispositivos Symbian no se destaca en nada. Si estás buscando una alternativa, Opera Mini es una de tus mejores opciones. Rápido, fácil de usar y totalmente configurable.

3. SPB TV

Más de 100 canales de TV a tu disposición las 24 horas del día y en cualquier lugar – eso es SPB TV. Aunque la cantidad (y la calidad) de las emisoras nacionales puede ser pequeña, el contenido es muy variado y tiene varios canales especializados.

4. Sports Tracker

Si eres de los que practican deportes, sea en el gimnasio, corriendo o yendo en bicicleta, Sports Tracker te va a encantar. Esta app funciona como una especie de control de calidad de tu actividad física. Viene cargado de funciones y es muy fácil de usar.

5. Facinate

Facinate es una app con el único objetivo de que sepas todo lo que pasa en Facebook. Totalmente gratis, te permite acceder al chat, recibir notificaciones de “Me gusta” y comentarios, así como ver las fotos que tus amigos publican en sus perfiles. Goza de buena usabilidad y es muy rápido.

6. Nokia Sleeping Screen

Este programa sirve para cambiar totalmente el aspecto de tu Symbian. Combina increíbles imágenes, que puedes usar como fondo de pantalla, con un práctico reloj. Además, permite recibir notificaciones y llamadas sin ningún problema.

Este es el primero de una serie de artículos para ayudarte a potenciar tu dispositivo Symbian. ¿Te parece que falta algún programa? ¡Dínoslo en los comentarios, para que lo publiquemos en las próximas entregas!

Cargando comentarios

Últimos artículos