Los mejores jugadores de FIFA 15 para formar el equipo perfecto

Hemos creado el top 11 de FIFA 15 con los mejores jugadores para cada posición, para orientarte a la hora de construir el equipo perfecto.

Desde EA nos han desvelado los mejores futbolistas del juego. Antes del lanzamiento, nos han ido revelando poco a poco los nombres de los futbolistas más fuertes con sus respectivos valores.

Como siempre, y como sucede a menudo en la realidad, los jugadores más potentes son los delanteros: Ronaldo, Messi y compañía. Pero un equipo eficiente y competitivo no solo puede estar compuesto de delanteros: estaría desequilibrado y se recibiría muchos goles (eso contando con que el presupuesto lo permitiese).

Después de haber revelado cuáles son nuestros trucos para ganar a FIFA 15, me he planteado cuál sería el equipo perfecto para FIFA 15. Aquí te presentamos el top 11: los mejores jugadores que compondrían el 11 ideal, según el tipo de jugador y los valores originales de FIFA 15.

El top 11 de FIFA 15

Portero: nadie mejor para cubrir la meta que Manuel Neuer, el sweeper-keeper. El mejor portero del Mundial 2014 y vencedor del campeonato con Alemania.

Defensas: para la defensa me he decantado por la clásica línea de cuatro. Por el lado derecho, el mejor defensa del juego y el líder del reparto del Real Madrid: Sergio Ramos. Lo acompaña el capitán de Brasil, que ha sobrevivido a un mundial no muy boyante, Tiago Silva. Curiosamente en el único partido al que faltó, su selección se dejó marcar 7 goles.

Para acompañar en el centro a Silva hemos puesto al capitán del Manchester City y de la selección belga, Vincent Kompany. La banda izquierda está ocupada por el alemán Philipp Lahm. Aunque cubre casi cualquier función, lo hemos puesto de lateral izquierdo, su posición original.

Centrocampistas: para dar espacio a los jugadores más potentes, he asignado a tres en el centro del campo. Aunque no por ello la zona media del campo se resiente en calidad. En el centro derecha encontramos al casi Balón de oro y responsable del gol con el que España ganó el Mundial de Sudáfrica, Andrés Iniesta.

En el centro se encuentra Bastian Schweinsteiger, el capitán de Alemania. Así nos aseguramos que no pase ni un balón de esta zona, sin renunciar por ello a la calidad en el manejo posterior. A su lado hemos puesto a Ángel Di Maria. Aunque destaca por sus dotes ofensivas, no he querido renunciar a la calidad del ala argentina del Manchester United.

Delanteros: la delantera ideal estaría compuesta, por la derecha, por la estrella del Bayern de Munich y cabeza de Holanda, Arjen Robben. La banda opuesta solo podría ocuparla el último vencedor de la Champions League con el Real Madrid y el ganador del Balón de oro, Cristiano Ronaldo.

Y lo mismo para el centro de la línea ofensiva, donde encontramos al jugador más potente de FIFA 15, Lionel Messi. La Pulga es el broche de oro de este equipo, con el que cerramos nuestro 11 ideal.

La potencia no sirve de nada sin química

Para crear este dream team hemos utilizado los valores que aparecen al inicio del juego de FIFA 15 que, como bien sabrás, varían según las prestaciones de los futbolistas en la vida real. Además, en la modalidad FIFA Ultimate Team los valores de los jugadores no son lo único que cuenta. Es más, en FUT uno de los elementos principales que debes tener presente para componer tu equipo es la química. En este artículo te facilitamos unos trucos para gestionar mejor tu equipo en el modo FUT.

¿FIFA 15 es realmente mejor que PES 2015? Lee nuestra comparativa de los dos mejores videjuegos de fútbol

Sigue a Daniel Barranger en Twitter

Artículo originaladaptado del italiano.

Cargando comentarios

Últimos artículos