Todo el mundo cuenta con auriculares inalámbricos o por cable para escuchar música. Lo cierto es que la tecnología Bluetooth ha mejorado mucho para conseguir una reproducción estable y de calidad para evitar los liosos cables. Esto lo puedes tener con los mejores cascos que tiene Samsung con apellido Pro. Están disponibles en Amazon los Samsung Galaxy Buds 2 Pro que cuestan sólo 142,72 euros, gracias a un brutal descuento que lo deja por los suelos. Está en su precio mínimo histórico, pero eso no es todo.
Si consultas la web oficial de Samsung, podrás ver que estos auriculares valen casi 240 euros. Esto quiere decir que la oferta de Amazon es irrepetible y con la que puedes ahorrar casi 100 euros. Son unos auriculares muy profesionales que te garantizan un gran sonido y comodidad durante mucho tiempo.
También están disponibles en PcComponentes. Aquí tienen una oferta que no mejora la de Amazon y queda bastante lejos. Los auriculares de Samsung cuestan 175 euros en color lila, aunque hay otros modelos a la venta.
Un sonido de calidad y sin cables: así son los Samsung Galaxy Buds 2 Pro
Los cascos intraurales son el diseño más extendido para escuchar música. Este formato es cómodo para utilizar fuera de casa, llevar de viaje y no preocuparse por los cables. Muchas personas los utilizan también para hacer deporte. En este sentido, los Samsung Galaxy Buds 2 Pro son más ergonómicos y un 15% más pequeños que ofrecen un ajuste perfecto. Gracias a su tecnología, el sonido es más profundo e inmersivo para escuchar tu lista de reproducción de la mejor manera. Esto lo hace gracias a un sonido de alta definición capaz de procesar hasta 256 veces más información que otros cascos.
Se puede apreciar que los graves son más profundos y los agudos nítidos. Este modelo de Samsung tiene cancelación activa de ruido y una gran autonomía para disfrutar durante horas. Por último, habría que destacar su sistema inteligente para cambiar entre dispositivos fácilmente, así como la función SmarThing Find para encontrar los auriculares incluso sin conexión.
Ahora tienes una gran oportunidad de comprar estos cascos a un precio único. Tan sólo cuestan 142,72 euros en Amazon con una oferta increíble que supera el 40% de descuento. No los encontrarás más baratos y ahorras casi 100 euros en esta compra.