Publicidad

Noticias

Los Google Pixel copian a los Galaxy de Samsung: grandes noticias si usas Instagram

Llega el HDR a Instagram si tienes un Pixel

Los Google Pixel copian a los Galaxy de Samsung: grandes noticias si usas Instagram
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Los dispositivos Google Pixel podrán subir y ver fotos Ultra HDR en Instagram, tal y como Samsung anunció hace unos meses para sus teléfonos Galaxy. Este anuncio forma parte de la actualización de marzo de Google, que se lanzará para los teléfonos Pixel 7, Pixel 8 y Pixel Fold compatibles a partir de hoy.

Instagram DESCARGAR

El Galaxy S24 de Samsung fue el primero en soportar fotos Ultra HDR en Instagram, lo que te permite mostrar fotos tomadas con la cámara mejorada del dispositivo a todo color y contraste. Pero ahora, los propietarios de Pixel pronto podrán hacer lo mismo, así como capturar y compartir vídeos HDR de 10 bits en Instagram Reels.

La llegada de nuevas de características de la próxima semana también traerá un añadido llamado “Círculo” para buscar a los Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Esta función te permite hacer una pulsación larga en la barra de navegación y luego dibujar un círculo alrededor de las palabras o imágenes que deseas buscar en Google. Circle to Search llegó al S24 y al Pixel 8 a principios de este año.

Google también está ampliando sus funciones de búsqueda de llamadas existentes. Y con ella llega una herramienta que puedes usar cuando una persona que llama está en silencio, pero solo en inglés para los usuarios en los Estados Unidos.

Al tocar el nuevo pop-up de “hola”, el Asistente de Google pedirá a la persona que llama que empiece a hablar para averiguar por qué llama. Google Assistant también puede avisar a la persona que llama para que espere si no puedes responder a la llamada en pantalla inmediatamente. Esta herramienta llegará a los dispositivos Pixel 6 o más recientes, así como al Pixel Fold.

Por último, las nuevas funciones de seguimiento de la salud que llegan al Pixel Watch original añaden compatibilidad con el entrenamiento de ritmo, el entrenamiento de zona cardíaca, el modo de entrenamiento automático y más.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales