Publicidad

Noticias

El nuevo thriller español de Amazon Prime Video que te conquistará desde su primer capítulo

Los Farad llega para conquistarlo todo

El nuevo thriller español de Amazon Prime Video que te conquistará desde su primer capítulo
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Hace unos días se estrenó en Amazon Prime Video Los Farad, la última gran súperproducción española que busca desbancar a thrillers de la competencia —como Netflix o HBO Max— con una propuesta muy comercial y que te engancha de principio a fin. Con el tráfico de armas como principal temática, la serie busca ser una de las más serias y repletas de acción del panorama español actual.

Amazon Prime Video DESCARGAR

Los Farad nos transporta hasta la Marbella y Málaga de los años ochenta. Localizada en el Puerto Banús ochentero, la historia sigue a Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, con su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Oskar consigue todo eso gracias a los Farad, una familia que le ofrece un futuro, con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

Un thriller español de primer nivel

El protagonista principal de la serie no es otro que Miguel Herrán, conocidísimo por hacer de Río en La Casa de Papel. Junto a él está la espectacular Susana Abaitua, conocida por películas como Loco por ella y Eres tú. Ambos consiguen estar a la altura del resto de personajes excéntricos de la Marbella del momento.

Pedro Casablanc, Adam Jezierski, Nora Navas, Fernando Tejero, Amparo Piñero y Omar Ayuso son otras de las caras más conocidas e importantes del reparto. Sin duda, todo están espléndidos gracias a la dirección de Mariano Barroso y Alejandro Hernández, los creadores de la serie. Junto a ellos también dirige Polo Menárguez, un experto en la industria.

Amazon Prime Video DESCARGAR

Pero, más allá de contar con un equipo extraordinario, la serie se alza como una de las más interesantes del momento. Cuenta con personajes nada estereotípicos y que nos hacen sorprendernos a cada momento; giros de guión dignos de las mejores series y secuencias de tensión dignas de La Jungla de Cristal. Una serie, por tanto, muy a tener en cuenta por todos.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales