Off Topic

Rumor: Marvel empezará a rodar Los Eternos en agosto

En agosto empezará el rodaje de Los Eternos según nuevos rumores y filtraciones. Marvel Studios terminará la Fase 3 de su Universo Cinematográfico Marvel con Los Vengadores: Endgame, pero lo normal es que Marvel ya deba estar preparndo sus películas para la Fase 4. Y se rumorea que una de estas pelis será Los Eternos.

Los rumores sobre Los Eternos nacieron hace un año. Marvel habría contratado a Matthew y Richard Firpo para escribir el guión y a Chloé Zhao para dirigir la aventura. La película aún no tendría reparto.

El plan original de Marvel era rodar la película en sus estudios fuera de Estados Unidos, pero parece que ahora la peli se rodará en Atlanta. El motivo de esta cambio sería el rodaje de Viuda Negra, que daría comienzo en junio y sí que se filmaría fuera de Estados Unidos.

Los Eternos son unos personajes Marvel poco conocidos, así que la Casa de las Ideas tendrá mucha flexibilidad para presentarlos. Habrá un poco de Eternos “de verdad” con otros personajes que en los cómics no son Eternos pero que en la peli sí lo serán. En teoría tendremos a Karen, Druig, Piper, Elysius, el Olvidado, Ikari, Makkari, Sersi, Starfox, Thena, Zuras y un dios griego pendiente por confirmar.

Algunos rumores también aseguran que Thanos formará parte de la película.

El estreno de Los Eternos estaría previsto para 2020.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas