Publicidad

Noticias

Los auriculares estrella de Logitech tumban su precio en Amazon y son tuyos por menos de 50 euros

Son unos auriculares perfectos para el gaming, con compatibilidad de PC, móviles y PlayStation.

Los auriculares estrella de Logitech tumban su precio en Amazon y son tuyos por menos de 50 euros
Mario Seijas

Mario Seijas

  • Actualizado:
Softonic puede ganar una comisión cuando compre a través de los enlaces que aparecen debajo.

Buceando en las ofertas del Black Friday de Amazon me he topado con unos de los auriculares más populares de Logitech. Unos que hacía mucho tiempo que no veía bajar de precio. Es un modelo inalámbrico que se vende como churros en Amazon, y que ahora, tiene un nuevo precio mínimo.

En el pasado Prime Day, los Logitech G435 bajaron por debajo de los 50 euros, pero esta vez han bajado incluso un poco más. Si aprovechas el descuento especial de Black Friday puedes hacerte con ellos pagando tan solo 46,99 euros, y lo mejor de todo es que todos los colores han bajado de precio.

Este modelo utiliza la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para brindarte una experiencia inalámbrica y sin problemas de latencia. Sus controladores de 40mm te devuelven un sonido de gran calidad, compatible con Windows Sonic y con Dolby Atmos. Son compatibles con PC, dispositivos móviles y también con PlayStation 4 y PlayStation 5

Tienen un diseño de diadema, que se ajusta a tu cabeza ergonómicamente y te garantiza la comodidad tras horas de uso. Si te gusta jugar, podrás pasarte largos periodos de tiempo disfrutando de tus títulos favoritos y ni te enterarás de que los llevas puestos. Pesan tan solo 165 gramos y las almohadillas tienen memoria para garantizar el mayor confort.

Hazte con ellos a precio mínimo en las ofertas de Black Friday

Si quieres jugar durante horas, el diseño es tu aliado, pero también lo es la batería. Con una carga completa podrás disfrutar de 18 horas de batería, unas cifras bastante por encima de lo que estamos acostumbrados a ver en este rango de precios. Y sí, tienen micrófono incorporado. Un sistema de micros duales de gran calidad con eliminación del ruido de fondo, para ser más exactos.

Todo lo mencionado ha llevado a este modelo a convertirse en uno de los más vendidos de la marca. En Amazon tiene una media de 4,4 estrellas con más de 9.000 valoraciones positivas, es desde luego un ratio envidiable. Además no solo ha bajado en Amazon, en MediaMarkt lo tienes al mismo precio por si se agota la oferta de Amazon o prefieres comprarlo allí. Si sigues a la caza de chollos, Logitech es un buen caladero en este Black Friday: uno de sus ratones más vendidos también ha tocado precio mínimo.


Mario Seijas

Mario Seijas

Coodinador de Urban Tecno primero y de IGN España después, cuenta con una sólida experiencia en medios online de tecnología y videojuegos. Además, gracias a su paso por el universo de MiChollo sabe cómo encontrar las mejores ofertas de la red.

Lo último de Mario Seijas

Directrices editoriales