Gaming

Localización del Estandarte Oculto de la Semana 10, Temporada 7 de Fortnite

Semana 10 de la Temporada 7 de Fortnite. Durante toda esta temporada, nos ha tocado descubrir la localización de las Estrellas de Batalla ocultas y de los Estandartes ocultos tras superar los diferentes retos que Epic Games nos ha planteado. Esta semana no va a ser diferente, y antes de seguir, os explicamos a los nuevos el sistema de coleccionables ocultos de Fortnite.

Snowfall-week-10-loading-screen

Las semanas impares (1, 3, 9…) tocaba hacerse con una Estrella de Batalla oculta, mientras las semanas pares (2, 4, 10…) tenemos que conseguir un Estandarte oculto. La pista para hacernos con estos coleccionables secretos siempre se encuentra en las pantallas de carga que se consiguen al superar los 7 retos de cada semana.

No iba a ser diferente con la semana 10, aunque en este caso en particular las buenas gentes de Epic no se han calentado demasiado la cabeza a la hora de esconder el estandarte. Tenéis la pantalla de carga justo arriba. Si os fijáis en el árbol solitario (a la izquierda de la hoguera), podréis ver el estandarte colocado junto a él.

Os hemos dejado un mapa en el que podréis comprobar la localización exacta del estandarte.

Si todavía no lo veis claro, os dejamos un mapa ampliado. Está justo a la izquierda del circuito de carreras.

Y con esto terminamos la Semana 10 de la Temporada 7 de Fortnite. Recordad que, para poder conseguir el coleccionable, tendréis que cumplir todos los retos de esta semana. Si aún no lo habéis conseguido, pasaos por nuestra guía: os contamos como superar cada desafío en un abrir y cerrar de ojos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas