Lo mejor del mes: Febrero 2010

En Softonic procuramos ofreceros las mejores novedades en software y las actualizaciones más destacadas para satisfacer todas las necesidades que os puedan surgir con vuestro ordenador.

Sin embargo, son tantas las novedades que más de una os habrá pasado desapercibida.

Por eso, desde OnSoftware os ofrecemos Lo mejor del mes, una manera diferente de recomendaros aplicaciones que tal vez no conozcáis o que hayáis abandonado hace tiempo y deberíais volver a probar.

El mejor programa del mes

uTorrent ha llegado a la versión 2.0. Poco más se puede decir de esta alternativa al cliente BitTorrent original. uTorrent es un cliente pequeño pero matón.

Consume pocos recursos, es accesible por Web, tiene planificador de descargas, ofrece velocidades muy altas y se configura fácilmente.

Los mejores de la semana

OpenOffice.org es una seria alternativa a Microsoft Office, no sólo por ser gratuito, sino por leer y editar sus mismos formatos, incluso las versiones más recientes.

Sus características – fácil de usar, extensiones y todas las herramientas a tu alcance – lo hacen imprescindible en cualquier ordenador.

______________________________________________________________________________________

Ad-Aware Free es el antiespías más conocido, ganándose su fama gracias a la detección y limpieza de toda clase de malware.

Además de protección en tiempo real, ahora Ad-Aware Free incluye detección de rootkits y análisis del correo electrónico.

______________________________________________________________________________________

Skype garantiza conversaciones con personas de todo el mundo con alta calidad de vídeo y sonido, además de llamadas de teléfono a buen precio.

Esta nueva versión cuenta con importantes novedades, como acceso a puntos Wi-Fi públicos, transferencia de llamadas y comprobación de la calidad del sonido antes de iniciar la llamada.

Lo mejor del mes

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
CDBurnerXP Pro Mx One Antivirus uTorrent Aliens vs. Predator
Dungeon Defense Ares Orbit Downloader PicPick OpenOffice.org (Español)
TeamViewer Defraggler LimeWire Basic Ad-Aware Free Pidgin
SUPER Convertall PeaZip uTorrent Skype

Hasta aquí la selección de lo más destacado del mes. ¿Está vuestro favorito de enero entre ellos? ¿Cuál ha sido, para ti, el mejor programa del mes?

Cargando comentarios

Últimos artículos