Publicidad

Noticias

Lo acaban de presentar y tiene descuentazo: este MacBook es la mejor opción del mercado

Lo acaban de presentar y tiene descuentazo: este MacBook es la mejor opción del mercado
Ángel Roca

Ángel Roca

Hace apenas unas semanas Apple presentó su nuevo y flamante MacBook Air de 15 pulgadas con el potente chip M2. Este nuevo modelo heredaba todo lo bueno del MacBook Air de 13 pulgadas, con su nuevo diseño, pantalla y especificaciones, pero en un tamaño más grande. Y, a pesar de que solo lleva unas semanas en el mercado, ya puedes conseguirlo mucho más barato.

Esto es algo realmente extraño de ver en los dispositivos de Apple, que apenas tienen descuento, sobretodo cuando se acaban de lanzar al mercado. En este caso, Amazon te deja el MacBook Air de 15 pulgadas con chip M2 por solo 1.439 euros, cuando su precio oficial en la Apple Store es de 1.599 euros.

Este nuevo MacBook Air de 15 pulgadas cuenta con las mismas funciones que hacen genial al MacBook Air con chip M2. Además del pónteme chip, tenemos 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento SSD y batería para todo el día. Unido a un diseño unibody de aluminio muy premium.

También hay que destacar la increíble pantalla Liquid Retina de 15,3 pulgadas con 2.880 x 1.864 píxeles de resolución, 500 nits, 1.000 millones de colores, Gama cromática amplia (P3) y TrueTone. En la zona superior tenemos un notch con una cámara genial FaceTime HD a 1080p.

Desde luego, se trata de un Mac espectacular que ahora tiene un precio mucho más competitivo. Un descuento de 170 euros que es realmente difícil de ver, y que también tienes disponible en MediaMarkt además de en Amazon. Una de esas ofertas que no se pueden escapar.

Desde luego, estamos ante uno de los mejores MacBook de Apple que puedes comprar en 2023. Una enorme pantalla que es perfecta para trabajar a diario con él y todo en un tamaño muy reducido y con un peso mínimo de solo 1,5 kilogramos. Por lo que sigue siendo un dispositivo perfecto para transportar de forma cómoda.

Es un Mac que llega en el momento perfecto. Hasta ahora, tenías que gastarte más de 3.000 euros para tener un MacBook con un gran tamaño de pantalla, pero gracias a este nuevo MacBook Air las pantallas grandes ahora son más asequibles.

Ángel Roca

Ángel Roca

Al frente de iPadízate desde hace varios años, Ángel es uno de los mayores expertos en Apple del mundo hispanohablante. Siempre atento al sector, es el primero en encontrar los mejores chollos en iPhone, iPad, Mac, Apple Watch o AirPods.

Lo último de Ángel Roca

Directrices editoriales