Gaming

Llega Harry Potter Wizards Unite para copiar el éxito de Pokemon GO

¡Atención, magos y brujas! Así comienza el desafío de Niantic Labs y Warner Bros Games que dieron a conocer el nuevo juego para móviles del famoso mago de Hogwarts, nos referimos a Harry Potter que tendrá un nuevo título llamado Harry Potter: Wizards Unite y que ya está disponible de forma global desde este viernes.

Este juego quiere copiar el modelo de Pokemon GO y es que es una especie de Pokémon GO pero mágico. Eso sí, la historia es diferente ya que Harry Potter: Wizards Unite combina los personajes y todo el relato de las películas Animales Fantásticos así como todo lo relacionado con la saga original de Harry Potter y sus 8 filmes.

Todo ello con el objetivo de convertir tu dispositivo móvil en una experiencia única y mágica. Tu teléfono será tu varita con la que tendrás que empuñar, preparar tus pociones, descubrir y aprender nuevos hechizos para evitar que la maldad conquiste el mundo mágico.

El juego ya está disponible en iOS y Android. Eso sí, que sepas que el lanzamiento es global excepto en algunos países de Sudamérica donde irá llegando durante el resto del año. 

El juego fue previamente lanzado en versión beta en Australia y Nueva Zelanda. Si quieres disfrutar del Harry Potter: Wizards Unite puedes entrar en los enlaces de abajo visitar la página del juego donde tendrás información actualizada para saber si está disponible en tu país.

Harry Potter: Wizards Unite para Android Descargar
9

Harry Potter: Wizards Unite para iOS Descargar
9

¡Nuestro consejo es que mantengas los ojos bien abiertos y la varita lista para lanzar tus hechizos en breve!

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios