Publicidad

Noticias

Llega a Europa IMDb TV, competidor gratuito de HBO y Netflix

Llega a Europa IMDb TV, competidor gratuito de HBO y Netflix
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Un nuevo servicio en streaming llegará este año a Europa: IMDb TV. Se trata de una plataforma de contenidos que ya funciona dese principios de año en EEUU con el nombre de IMDb Freedrive, y que es propiedad de la base de datos de cine más famosa. Lo mejor de todo: es gratis.

IMDb TV se trata de un canal en streaming que, a través de la publicidad, ofrece series y películas gratis. La idea es ofrecer miles de contenidos, como ya ocurre en EEUU.

Entre las series destacadas que ofrece IMDb TV en EUUU actualmente encontramos Fringe o Heroes, muy aclamadas en su momento, así como muchas películas de calidad de directores como David Fincher, Christopher Nolan o Tony Scott.

A diferencia de otras plataformas, como Amazon (empresa propietaria de IMDb) o Netflix, en IMDb TV no será posible descargar contenidos para ver sin conexión. Además, no se trata de un servicio con anuncios que se pueden eliminar pagando una tarifa premium, como Spotify, sino que está pensada para ver siempre con publicidad, como la televisión tradicional.

Por ahora no sabemos la fecha de lanzamiento de IMDb TV ni si llegará a todos los países. Tocará esperar para conocer nuevos detalles.

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta