Publicidad

Noticias

El live action de One Piece oculta un personaje que seguro que no has visto

Nadie esperaba que este marine apareciera

El live action de One Piece oculta un personaje que seguro que no has visto
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Está claro que el live action de One Piece está dando que hablar. La serie se ha convertido en un gran éxito y Netflix apenas ha tardado dos semanas en renovarla por una segunda temporada. Durante ocho episodios, hemos visto cómo el anime cobra vida y cómo los personajes que tanto queremos viven sus primeras aventuras.

Sin embargo, aún no hemos visto todo en One Piece... o al menos no nos hemos dado cuenta. Tal y como informan desde Screen Rant, hay un personaje oculto en la serie que todos hemos pasad por alto. Y no es para menos. Este personaje aparece donde nadie se lo espera: como un easter egg en los títulos de crédito del último episodio.

¿Quién es Kong, el personaje oculto en One Piece?

Los créditos de One Piece beben de lo que ya hizo Juego de Tronos y muestran un mapa, en este caso del East Blue, en el que se van añadiendo islas a medida que pasan los episodios. Y en el último aparece algo que no esperamos: quién ha creado este mapa. Aparece, concretamente, una etiqueta en la que se añade la frase “Creado para los marines del East Blue, por órdenes del Comandante en Jefe Kong“. Pero ¿quién es este personaje?

A pesar de no tener mucha relevancia en la serie y no cruzarse realmente con los Sombreros de Paja, Kong es un personaje sustancial para One Piece. Fue Almirante de la Flota y ocupó ese cargo durante la Batalla de Edd War, la histórica batalla naval entre los Piratas del León Dorado y los Piratas de Gol D. Roger.

Realmente, como Comandante en Jefe tiene aún más poder que el almirante, puesto que tiene poder tanto sobre los Marines como sobre el Cipher Pol y los Shichibukai. Es un nexo de unión entre poderes, y solo está superado por los Cinco Ancianos e Imu en la jerarquía del Gobierno Mundial.

Pero ¿esto quiere decir que lo veremos próximamente en One Piece? Bueno, realmente no parece que los planes de la serie vayan a ir por ahí, más teniendo en cuenta que todavía tenemos que ver a Smoker y a muchos otros marines. Sin embargo, todo puede ocurrir.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales