Noticias

Lista para descargar la actualización de marzo de Android

Los recientes esfuerzos por mejorar la seguridad de Android se puede ver en la propuesta del sistema operativo de Google que va a incorporar la opción de usar la huella dactilar para bloquear las aplicaciones y así garantizar la seguridad de nuestros datos con este sistema de protección biométrica. Pero  y como cada vez que acaba el primer fin de semana del mes Google publica su boletín de seguridad Android.

Además, en esta ocasión Google también ha liberado la OTA del primer parche de seguridad del 2019, correspondiente al próximo mes de marzo. Todo ello con el objetivo de mejorar la seguridad de los dispositivos móviles que montan el sistema operativo Android.

Los primeros  teléfonos que recibirán esta actualización de seguridad son los Google Pixel que a partir de hoy ya pueden descargar la actualización, para ello tienen varias formas bien manualmente o también mediante la descarga del paquete OTA o la imagen de fábrica completa correspondiente al modelo Pixel que queramos instalar.

Otros dispositivos como los Google Nexus 5X y 6P quedan fuera de esta actualización que Google afirma solucionará varias vulnerabilidades, algunas de ellas catalogadas como críticas. Estas mejoras en la actualización de marzo solucionarán algunos problemas como una mayor velocidad en el inicio y el manejo en la cámara de los Pixel 3 y 3 XL.

Por otro lado, incrementará la seguridad del bluetooth, la reproducción de medios cifrados en algunas apps multimedia y un mayor almacenamiento en los modelos Pixel 3. Si tienes un modelo Pixel y quieres bajar la OTA, te dejamos un enlace para que descargues la versión específica para tu modelo en concreto.

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas