Nuestra Selección

Los mejores juegos para esta Navidad 2018

La Navidad está al caer y con ella llega el frío, los atracones, las visitas a los familiares y las eternas colas en los centros comerciales para hacerte con los mejores regalos.

Seguro que en más de una ocasión has dejado las compras para el último momento y te has encontrado el día 24 rebuscando por todas partes ese juego, ese smartphone o esa tablet que todo el mundo quiere. Y es que la tecnología se ha convertido en reina indiscutible de los presentes navideños y para muchos no hay nada más entretenido que pasar unas fiestas tranquilas jugando a ese videojuego del que todo el mundo habla.

Si no quieres quedarte un año más con cara de susto cuando te digan que ese juego que buscas está agotado, será mejor que empieces ya mismo a hacer tu lista de la compra para esta Navidad.

¿Todavía no sabes cuál quieres o cuál vas a regalar? ¡No te preocupes! Para hacerte la vida más sencilla te hemos preparado un artículo con los juegos que no pueden faltar esta Navidad en casa de ningún gamer.

Red Dead Redemption 2 (PS4/Xbox One)

Los mejores juegos para estas navidades

La secuela del épico western de Rockstar no necesita presentación alguna. Las desventuras del forajido Arthur Morgan dan forma al que sin duda es y ha sido mejor videojuego del 2018. Y es que estamos ante un título que en apenas unas semanas de estar en el mercado ha batido todos los récords en ventas y ha sido aclamado por la crítica y los jugadores del mundo entero.

A modo de precuela de los hechos narrados en Red Dead Redemption, RDR 2 nos pone en la piel de un grupo de carismáticos malhechores tratando de sobrevivir en el salvaje oeste americano. El juego ofrece un sinfín de horas de juego en un mundo abierto donde literalmente podemos vivir nuestro propio spaghetti western.

Gráficos de infarto y una jugabilidad sin rival a día de hoy hacen de este un regalo que hará sonreír a todos los usuarios de una PS4 o una Xbox One.

14%
Red Dead Redemption 2

De: Amazon

59,90 69,99

Call of Duty Black Ops IIII (PS4/Xbox One/PC)

Los mejores juegos para estas navidades

Un año más vuelve el shooter bélico más querido de Activision, Call of Duty: Black Ops, dispuesto a hacer las delicias de todos los amantes del género FPS multijugador. Y es que en esta ocasión, Activision ha dado una vuelta de tuerca a la saga y en lugar de ofrecer un modo campaña, nos brinda una experiencia multijugador insuperable.

Pero no todo termina aquí, vuelve el aclamado modo Zombi con sus tres mayores aventuras hasta la fecha y con Apagón, la experiencia bélica definitiva con el mayor mapa de Call of Duty hasta el día de hoy.

Forza Horizon 4 (Xbox One/PC)

Los mejores juegos para estas navidades

La franquicia de conducción de Microsoft es perfecta para todos los que disfrutan con el mundo del automóvil. Con gráficos hiperrealistas, Forza Horizon 4 es la experiencia más parecida a conducir un coche sin salir del salón de casa.

Disfruta de los paisajes más hermosos del Reino Unido en 4K y HDR poniéndote al volante de uno de sus más de 450 coches. Además de ello, el título ofrece un sistema de mundo abierto en línea que cambia cada semana, por lo que un mismo viaje en coche jamás parecerá el mismo.

14%
Forza Horizon 4

De: Amazon

59,90 69,99

HITMAN 2 (PS4/Xbox One/PC)

Los mejores juegos para estas navidades

Tras años de no verle el pelo, el Agente 47 vuelve el 13 de noviembre para sesgar las vidas de todos sus objetivos. La veterana saga de juegos de sigilo y espionaje vuelve ofreciéndonos lo que promete ser un sandbox sin límite en el que tan sólo prima un objetivo: asesinar y no ser cazado.

HITMAN 2 brindará 6 mundos abiertos en los que podremos utilizar todo cuando veamos para cometer el asesinato perfecto. Deshazte de tu presa silenciosamente, sabotea su entorno y haz uso de toda tu creatividad para que parezca un accidente. El Agente 47 jamás comete errores, no los cometas tú dejando escapar este juegazo.

7%
HITMAN 2

De: Amazon

64,90 69,95

Fallout 76 (PS4/Xbox One/PC)

Los mejores juegos para estas navidades

El RPG post-apocalíptico de Bethesda vuelve un año más aunque no como nos tiene acostumbrado. Las puertas de los refugios de Fallout 76 se abrirán el próximo 16 de noviembre para brindarnos un mundo abierto en el que vivir nuestras propias aventuras multijugador. Y es que aunque encontremos a viejos conocidos del yermo, como el mítico Pip Boy, esta precuela tiene muchas sorpresas por dar por supuesto que cada superviviente que encontremos no estará controlado por la máquina, sino será una persona real.

Por su género, Fallout 76 puede ser jugado únicamente en línea, aunque ofrece la misma experiencia de construcción, exploración y misiones de las otras entregas. Eso sí ¡acompañado de supervivientes de todo el mundo!

oferta
Fallout 76

De: Amazon

59,90

Pokémon Let’s go, Pikachu! Let’s go, Eevee! (Switch)

Los mejores juegos para estas navidades

Pikachu y el universo Pokémon aterrizan en Nintendo Switch para hacer las delicias no sólo de los más pequeños de la casa, sino también de todos los que hemos crecimos queriendo convertirnos en el mejor entrenador. Y es que a partir del 16 de noviembre podremos embarcarnos en una nuevo RPG ambientado en el mundo Pokémon.

Según Nintendo, el juego ofrece una experiencia lo suficientemente sencilla para presentar la saga a los jugadores novatos y lo suficientemente desafiante para satisfacer a los más veteranos. Una de las novedades de ambas ediciones es que ahora vamos a poder jugar simultáneamente con un amigo y sincronizar nuestras aventuras con el app Pokémon Go.

Pokémon Go DESCARGAR
7

¡Pero no todo termina aquí! Nintendo pondrá a la venta el dispositivo Poké Ball Plus. Tal y como su nombre indica, es una Poké Ball que podremos usar a modo de Joy Con y a la vez lanzarla para atrapar a los Pokémon como un auténtico profesional. Además, gracias a la Poké Ball Plus podremos llevar a nuestro Pokémon en el bolsillo, salir a pasear con él y utilizarlo con el app de Pokémon Go.

Battlefield V (PS4/Xbox One/PC)

Los mejores juegos para estas navidades

El shooter bélico de DICE y EA vuelve un año más para llevarnos de lleno a la Segunda Guerra Mundial. La quinta entrega de Battlefield destaca, como es habitual, por un apartado gráfico espectacular y difícilmente comparable a ningún otro título del mismo género.

Además del modo campaña, el Battlefield V pone todo su énfasis en un modo multijugador mejorado. Éste enfrentará a 64 jugadores en 8 modos de juego en línea y 8 mapas completamente distintos. A partir del día 20 de noviembre podremos vivir la guerra en nuestras carnes sin salir del salón de nuestra casa.

10%
Battlefield V

De: AMAZON

64,90 71,99

Darksiders III (PS4/Xbox One/PC)

Los mejores juegos para estas navidades

Tras años de espera, el trepidante hack and slash Darksiders vuelve de la mano de Gunfire Games y THQ Nordic. En esta ocasión encarnaremos a Fúria en su cruzada para desatar el Apocalípsis. Para conseguir tan descabellado objetivo tendremos abrirnos camino a latigazos y enfrentarnos nada más y nada menos que a los 7 pecados capitales.

Una de las principales diferencias entre Darksiders 3 y sus predecesores es que en esta ocasión no vamos a movernos por un mundo abierto, sino por una mazmorra de proporciones colosales en que cada área estará perfectamente integrada en la otra. De este modo el juego ofrece continuos ambientes a explorar donde encontrar nuevos retos. El juego saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre.

8%
Darksiders III

De: Amazon

54,90 59,99

Just Cause 4 (PS4/Xbox One/PC)

Los mejores juegos para estas navidades

Prepárate para la aventura de tu vida en Just Cause 4, la cuarta entrega de la saga de acción en mundo abierto de Avalanche Studios. El juego transcurre en Solis, un país ficticio de América del Sur sometido a la opresión y un clima extremo.

Juega como Rico Rodriguez, un agente rebelde en busca de respuestas al pasado de su padre y su relación con el peligroso grupo de mercenarios de la Mano Negra. Ya podemos empezar a hacer nuestras maletas puesto que Just Cause 4 llega a todas las tiendas del país a partir del 4 de diciembre.

7%
Just Cause 4

De: Amazon

64,90 69,99

Super Smash Bros Ultimate (Switch)

Los mejores juegos para estas navidades

El mítico juego de lucha en equipo de Nintendo vuelve un año más con un plantel de personajes de auténtico lujo. Mario, Sonic, Link, Mega Man, Ryu, Kirby, Samus Zero, Solid Snake… ¡incluso Canela de Animal Crossing! Todos unirán sus fuerzas estas navidades para brindarte carcajadas y horas y horas de desafiante diversión junto a tu familia y amigos. Puedes hacerte con lo que promete ser la nueva joya de Nintendo a partir del día 7 de diciembre.

7%
Super Smash Bros Ultimate

De: Amazon

64,90 69,99

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios